Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Bolivia: El FIDA promueve el intercambio de conocimientos rumbo al Año Internacional de los Camélidos

Con el apoyo técnico y financiero del FIDA, la Ruta de Resultados e Intercambio de Experiencias en la Cadena Productiva de Camélidos ha iniciado hoy, con el objetivo de mostrar los avances del sector de camélidos en los departamentos bolivianos de La Paz, Oruro y Potosí, en el marco del Programa ProCamélidos y rumbo al 2024, Año Internacional de los Camélidos - declarado por la ONU.

Producción agrícola autosuficiente para mejorar la salud en las zonas remotas del Pacífico

La población rural de Kiribati lidera la agricultura sostenible, poniendo a su disposición alimentos nutritivos y sentando las bases para mejorar la salud en los años venideros.

Amanece un nuevo día con signos de esperanza

Cuando se producen catástrofes climáticas y naturales, la población rural es la más afectada. Invertir en su resiliencia garantiza que no sólo soporten los tiempos de crisis, sino que salgan fortalecidos. Donal Brown, Vicepresidente Asociado de Programas, explica cómo las comunidades rurales pueden cambiar el mundo a mejor.

Ante un futuro caracterizado por la creciente inseguridad alimentaria y los desafíos climáticos, los líderes mundiales muestran su determinación de aumentar la financiación a favor de los pequeños productores y las poblaciones rurales

Conferencia de prensa - Reunión de consulta y período de sesiones para la presentación de promesas de contribución por parte de los Estados Miembros del FIDA

En Camboya, los sistemas agropecuarios integrados fortalecen la resiliencia climática

La agricultura integrada aporta beneficios al ecosistema y aumenta la resistencia al cambio climático. Descubra cómo este sistema está fortaleciendo a los pequeños agricultores camboyanos y a sus comunidades.

Search Results Sort