Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Cosechando igualdad en los hogares rurales - Episodio 49

Las mujeres rurales están en el centro de la agricultura, pero disponen de menos recursos, tiempo y poder de decisión que los hombres. Entonces, ¿cómo combate el FIDA la desigualdad de género en las comunidades rurales?

Invertir en un futuro mejor: África Occidental y Central

África Occidental y Central es tan compleja como vasta. Nos sentamos con Bernard Mwinyel Hien, Director Regional, para conocer mejor los puntos fuertes y los retos de la región.

Los agricultores en pequeña escala son actores fundamentales en la solución al cambio climático, asegura el FIDA

“Los productores agropecuarios en pequeña escala están particularmente expuestos a los efectos del calentamiento global y son actores fundamentales en la solución a la crisis climática”, señaló Juan Carlos Mendoza, Director de la División de Ambiente, Clima, Género e Inclusión Social del FIDA.

Un millón de personas fortalecerá su resiliencia climática: nuevo acuerdo FIDA-Brasil

Mientras Brasil redobla sus esfuerzos para combatir la pobreza y el hambre, el FIDA y el Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (BNDES) firmaron hoy un nuevo acuerdo de financiamiento para fortalecer la resiliencia climática de un millón de personas en las zonas rurales del Sertão, la región semiárida y altamente vulnerable de Brasil en el noreste del país.

IFAD and Viet Nam celebrate 30 years of partnership to improve rural lives

Vice Minister of Agriculture and Rural Development Tran Thanh Nam praised the long-standing collaboration between IFAD and the Government of Viet Nam to transform rural lives and livelihoods in the country.

Search Results Sort