Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Ethiopian farmers set to benefit from climate-smart initiatives

Against a backdrop of multiple shocks, IFAD and the Federal Democratic Republic of Ethiopia, today, signed the Participatory Agriculture and Climate Transformation Programme (PACT) grant agreement for US$ 106.54 million.

El sol es la insólita solución al problema hídrico del medio rural en la India

En la India, dos aldeas rurales encuentran consuelo en los sistemas de agua alimentados por energía solar.

El FIDA promueve la inversión en negocios agrarios rurales de América Latina y el Caribe para asegurar el suministro mundial de alimentos

América Latina y el Caribe es un pilar clave para el suministro de alimentos a nivel mundial, así como para la mejora de la seguridad alimentaria y reducción de la pobreza, advirtió Rossana Polastri, Directora Regional del FIDA para dicha región durante el Foro PyMEs Agroalimentario Italia – América Latina, celebrado esta semana en el marco de la Feria MACFRUT en Rimini, Italia.

Aires de cambio para los ganaderos en Argentina

Ana Cerda, de 57 años, recuerda con nostalgia el próspero rebaño de 1.300 cabras que tenía su familia. Cuando era niña, los criadores de ganado de la región de la Formación Portezuelo, en la región centro de Argentina, vivían en armonía con las estaciones.

Cinco consejos para los periodistas que realizan reportajes sobre los Pueblos Indígenas

Los periodistas pueden desempeñar un papel importante a la hora de contar las historias de los Pueblos Indígenas. He aquí cinco formas en que los medios de comunicación pueden informar de manera significativa sobre estas importantes comunidades.

Search Results Sort