Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

La CEPAL y el FIDA proponen redefinir el concepto de ruralidad para mejorar las políticas públicas e impulsar la agenda de desarrollo socioeconómico

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el FIDA proponen una nueva aproximación al concepto de ruralidad en México y América Latina con el objetivo de focalizar la acción pública para reducir las desigualdades y avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ahead of Davos, IFAD acts to increase concessional blended financing to encourage vital private sector investments in rural economies

As global leaders gather at the World Economic Forum in Davos to discuss financing today’s global challenges, IFAD is accelerating its efforts to catalyse increased private sector investments in rural and agricultural development.

Por qué celebramos los días internacionales: respuestas a tus preguntas

Hay un día internacional para casi todos los problemas mundiales que se le ocurran. Descubra cómo nacen, cuáles son las celebraciones clave para la población rural y por qué son importantes.

Los sistemas de alerta temprana ayudan a los pequeños agricultores a prepararse para el cambio climático

El cambio climático está haciendo que los fenómenos meteorológicos extremos sean más intensos y frecuentes. Con el apoyo del FIDA, los pequeños agricultores están recibiendo la alerta anticipada que necesitan para limitar los daños a sus medios de subsistencia y recuperarse más rápidamente.

New multi-service platform provides access to improved financial services for Moroccan migrants and their families

New partnership between IFAD and international money transfer operator, Moneytrans. The project is part of the Platform for Remittances, Investments and Migrants’ Entrepreneurship in Africa, an initiative funded by the European Union and implemented by IFAD’s Financing Facility for Remittances.

Maximising the development potential of remittances in Southern Africa

To address the lack of an effective and efficient payment infrastructure for low-value remittances in Southern Africa, IFAD and the European Union have joined forces through the PRIME Africa initiative.

Los jóvenes de las zonas rurales infunden nueva vida a Sri Lanka

Los jóvenes contribuyen decisivamente a la prosperidad de las comunidades rurales. Conoce a dos emprendedores de Sri Lanka que se esfuerzan por marcar la diferencia.

Un nuevo año esperanzador para las personas del medio rural – Episodio 51

Planes de los líderes climáticos para afrontar algunos de los mayores retos del planeta. El Vicepresidente del FIDA ofrece una visión de los retos a los que se enfrenta la población rural, seguido de colegas del FIDA que explican cómo podemos mejorar la vida de los pequeños agricultores. Más información sobre la lucha contra la desertificación y lo que nos espera en 2024.

Search Results Sort