Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Aprovechar el potencial de las algas – Episodio 53

Las algas son muy poderosas. Producen más de la mitad del oxígeno mundial y eliminan millones de toneladas de dióxido de carbono de la atmósfera cada año. Además, son increíblemente nutritivas y fáciles de cultivar, ya que representan casi un tercio de toda la acuicultura marina.

Los líderes mundiales aprovechan el potencial de la innovación a favor de los pequeños productores en el 47.º período de sesiones del Consejo de Gobernadores del FIDA

Jefes de Estado, ministros, expertos en desarrollo e innovación y representantes de los pequeños productores de todo el mundo se reunirán en Roma con el objetivo de participar en el período de sesiones anual del Consejo de Gobernadores del FIDA.

El FIDA insta a entidades públicas y privadas a acelerar las inversiones en desarrollo rural en Perú

El FIDA anunció hoy que, durante más de 25 años, su apoyo en el financiamiento de proyectos de inversión pública ha permitido generar un impacto positivo para miles de comunidades y hogares rurales por un monto total de 345 millones de dólares, de los cuales 155 millones han sido aportados por el Fondo.

Guía sobre las legumbres que aportan energía a nuestro planeta

Las legumbres están en el corazón de las comunidades rurales prósperas y son un ingrediente esencial para un futuro sostenible. Conoce algunos de estos superalimentos y aprende a cocinarlos con nuestras Recetas para el cambio.

Reconstruyendo los medios de subsistencia de las comunidades rurales del Afganistán

La Iniciativa de Respuesta a las Crisis del FIDA está ayudando a los pastores de Herat a aumentar su resistencia frente a las crisis mediante la formación de los pastores en prácticas ganaderas, la dotación de equipos a las unidades veterinarias y el suministro de piensos de alta calidad durante los meses de invierno.

Innovation for a food-secure future

Heads of state, ministers, development and innovation experts and representatives of small-scale farmers from all over the world will gather in Rome to participate in IFAD’s annual Governing Council.

Strengthening rural value chains, one link at a time

Una cadena de valor agrícola bien engrasada permite a los pequeños agricultores sacar el máximo partido de sus productos. Por eso el FIDA trabaja con comunidades rurales de todo el mundo para fortalecer las cadenas de valor locales y superar los retos que surgen en el camino.

Call for proposals: IFAD grant for Programme in Rural Monitoring & Evaluation Phase III

This call for proposals is to select a recipient or consortium of recipients to receive IFAD grant financing to implement the Programme in Rural M&E (PRiME) Phase III for a total amount of up to US$1.5 million.

El maravilloso poder de los humedales

Los humedales están estrechamente ligados a nuestro bienestar: protegen contra la erosión, mejoran la calidad del agua y albergan una gran variedad de especies. Visitemos algunos de estos preciosos ecosistemas y conozcamos a la gente del campo que los protege.

Search Results Sort