Historias

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

En Rwanda, las asociaciones entre los sectores público y privado benefician a los pequeños productores de yuca

agosto 2021

La yuca es uno de los cultivos más importantes de Rwanda, pero el acceso al mercado sigue siendo un reto. El sindicato de agricultores de Ingabo (Ingabo Syndicate) es una organización de cooperativas que hace más de dos décadas ayuda a sus productores de mandioca a encontrar mercados, y más recientemente, lo ha hecho a través de asociaciones público-privadas.

La respuesta a los desafíos de un año único: El Informe anual del FIDA 2020

julio 2021

Al finalizar la Pre-Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios, en la que el FIDA lidera las soluciones innovadoras a largo plazo para fortalecer nuestros sistemas alimentarios, el FIDA lanza su Informe Anual, en el que se muestra cómo nuestro trabajo y nuestra experiencia especializada siguen garantizando que las personas más pobres de las zonas rurales de todo el mundo no se queden atrás.

Nuevos horizontes para el Grupo de Jóvenes de Ingobor

julio 2021

El Grupo de Jóvenes Ingobor fue constituido en 2016 por 20 chóferes jóvenes de autobuses en el condado de Nakuru, en Kenya. Cuando se dieron cuenta de que el sector del transporte no ofrecía demasiadas oportunidades de ganar dinero, decidieron combinar sus recursos e invertir parte de sus ganancias en un emprendimiento agrícola.

Search Results Sort