Blogs

Publicador de contenidos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Hay que poner manos a la obra: tres maneras de mejorar la formulación de políticas con base empírica para avanzar hacia una transformación sostenible de los sistemas alimentarios

julio 2022 - BLOG

A medida que crisis nuevas y complejas se suceden con una rapidez incesante, no podemos seguir aplicando los viejos métodos. A continuación figuran tres principios para cerrar la brecha entre las investigaciones y las políticas.

Tres expertos del FIDA reaccionan ante las impactantes estadísticas del último informe sobre seguridad alimentaria y nutrición

julio 2022 - BLOG

El último informe sobre El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo (SOFI) muestra que, lejos de estar avanzando hacia el logro de la meta de erradicar el hambre de aquí a 2030, cada vez más personas pasan hambre. Tras la divulgación de estos desalentadores resultados, tres expertos del FIDA expresan sus opiniones sobre el informe.

Diseñar proyectos desde cero: Perspectivas y lecciones de Etiopía

julio 2022 - BLOG

At IFAD, we take a community-driven, bottom-up approach to project design. This creates a sense of ownership for rural communities and governments alike. A recent example from Ethiopia shows how government and communities came together to design investments in building resilience.

Qué significa cocinar “buena” comida: conversación con la chef Dhondy

junio 2022 - BLOG

La chef Anahita Dhondy es una apasionada defensora de la comida parsi -la rica cocina de la comunidad zoroastriana de la India a la que pertenece-, así como del uso de ingredientes locales, de temporada y sostenibles. Hace poco nos reunimos con ella para que nos hablara de su trabajo dentro y fuera de la cocina.

Search Results Sort