Blogs

Publicador de contenidos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

La importancia del sentido de apropiación: lecciones que aprendí de los pequeños productores de Kenya y la República Unida de Tanzanía

diciembre 2022 - BLOG

Tras una reciente visita a Tanzania y Kenya, la Vicepresidenta Adjunta del FIDA, Satu Santala, comparte lo que aprendió sobre desarrollo sostenible de los propios agricultores.

The youth weigh in on COP27

noviembre 2022 - BLOG

As today’s young people grow into tomorrow’s adults, the impacts of climate change are simultaneously growing and worsening. Rural youth are valuable contributors to climate action. At COP27, we showcased the lives and ambitions of young innovators and activists. Find out what they had to say.

Cocinar en la cumbre del mundo: una familia de Nepal cuenta a la meteoróloga su experiencia de resiliencia al cambio climático

noviembre 2022 - BLOG

La meteoróloga Clare Nasir viaja a Nepal, donde comparte una comida casera con una familia local y descubre cómo las comunidades agrícolas rurales se están adaptando a las amenazas del cambio climático.

Reducir la brecha: la adaptación al cambio climático está muy por debajo de las necesidades

noviembre 2022 - BLOG

En respuesta a esta urgente necesidad, el Informe sobre la Brecha de Adaptación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) evalúa los progresos realizados en la adaptación al cambio climático con periodicidad anual y señala la distancia entre el punto en que nos encontramos y al que debemos llegar.

Search Results Sort