Blogs

Publicador de contenidos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Los sistemas alimentarios prósperos y la alimentación nutritiva para todas las personas van de la mano

junio 2021 - BLOG

La malnutrición, y el daño que causa a la salud humana y a las sociedades, está directamente relacionada con la salud de nuestros sistemas alimentarios. La creación de sistemas alimentarios sostenibles, resilientes e inclusivos permitirá mejorar de forma duradera la salud, la nutrición y la productividad mundiales.

Efforts to restore tropical peatlands need fire-free plantations

junio 2021 - BLOG

Peatlands across south-east Asia have been cleared for agricultural purposes, leading to a sharp increase in fires. To reverse course, we need to transition to sustainable, fire-free peatland management practices.

Reflexiones sobre cómo mejorar la nutrición de las poblaciones rurales: una conversación con la Dra. Shakuntala Thilsted, ganadora del Premio Mundial de la Alimentación de 2021

mayo 2021 - BLOG

Nigel Brett, Director de la División de Asia y el Pacífico del FIDA, entrevista a la Dra. Shakuntala Thilsted, responsable de nutrición y salud pública en WorldFish.

¿Por qué la tenencia de la tierra es esencial para los sistemas alimentarios sostenibles?

mayo 2021 - BLOG

Con casi la mitad de la población mundial viviendo en las zonas rurales de los países de ingresos bajos y medios, la seguridad de la tenencia es fundamental para el desarrollo sostenible.

Nuevas directrices operacionales para que el fomento de las cadenas de valor en favor de la población pobre ayude al FIDA a llegar a la población más pobre

mayo 2021 - BLOG

En Ghana, el modelo de la cadena de valor ha ayudado a establecer relaciones sólidas, demostrando que incluso los más pobres pueden incorporarse a las cadenas de valor comerciales si se les proporciona un apoyo adicional.

Search Results Sort