Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

09 - 20 mayo 2022

El tema de la COP15, “Tierra. Vida. Legado: de la escasez a la prosperidad”, es un llamamiento a la acción para garantizar que la tierra, que es el sustento de este planeta, siga beneficiando a las generaciones presentes y futuras.

06 mayo 2022

Como parte de la serie de diálogos sobre políticas del Informe sobre el desarrollo rural del FIDA, este evento explorará el uso de los sistemas alimentarios para la transformación rural inclusiva en la región de África Oriental y Meridional.

04 - 05 mayo 2022

El Foro de este año se centra en “Pueblos indígenas, empresas, autonomía y los principios de derechos humanos asociados a la diligencia debida, incluido el consentimiento libre, previo e informado”.

20 abril 2022

This event will present a Global Donor Platform for Rural Development (GDPRD) White Paper on “Transforming Food Systems – Directions for Enhancing the Catalytic Role of Donors”.

11 abril 2022

Se trata de la segunda parte de una serie de debates sobre el Informe sobre el desarrollo rural 2021 del FIDA.

09 abril 2022

Activistas de la alimentación, chefs, periodistas especializados en el clima y agricultores debatirán cómo dar mayor visibilidad a las personas que están en primera línea del cambio climático: los pequeños agricultores y productores rurales que luchan a diario contra las sequías, las inundaciones y la subida del nivel del mar.

15 marzo 2022

Este acto paralelo de la Comisión examinará los casos de éxito de los enfoques transformadores de la igualdad de género que crean resiliencia contra la imprevisibilidad del clima y transforman a las personas, especialmente a las mujeres, en agentes del cambio.

15 - 23 marzo 2022

Este año, la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW66 en sus siglas en inglés) se centra en lograr la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas en el contexto de las políticas y programas de cambio climático, medio ambiente y reducción del riesgo de desastres.

Search Results Sort