Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

15 diciembre 2021

En este seminario web se presentarán modelos innovadores de desarrollo avícola rural y se estudiará su posible reproducción en otros países.

10 diciembre 2021

En este evento se abordarán una serie de cuestiones específicas en el contexto de los proyectos sensibles a la nutrición en África oriental y meridional que se benefician de las inversiones y subvenciones del FIDA con sus socios.

07 - 08 diciembre 2021

La Cumbre sobre Nutrición para el Crecimiento en Tokio (N4G) ofrece una oportunidad histórica para transformar el modo en que el mundo aborda el reto global de la malnutrición.

02 diciembre 2021

Únase a nosotros para debatir cómo las oportunidades de trabajo decente, los mecanismos de protección social y los programas de nutrición de la mano de obra pueden contribuir a lograr la seguridad nutricional mundial.

30 noviembre - 02 diciembre 2021

La iniciativa 50X2030 es un programa de múltiples socios que busca cerrar la brecha global de datos agrícolas mediante la transformación de los sistemas de datos nacionales en 50 países de África, Asia, Oriente Medio y América Latina para 2030.

30 noviembre 2021

Este acto paralelo a la Cumbre de N4G pretende reunir las diferentes voces y perspectivas de los responsables políticos, los expertos en sistemas alimentarios y las organizaciones de la sociedad civil para debatir soluciones a nivel de los sistemas alimentarios con el fin de aumentar la disponibilidad y accesibilidad de los alimentos para la población rural, encontrar vínculos transversales y extraer conclusiones.

18 noviembre 2021

Acompáñenos en la presentación del informe Yak Wool: A Thread to Follow (Lana de yak: un hilo a seguir), que examina el sector de la lana de yak y el potencial sin explotar de la producción de yak en la región del Alto Asia, así como el impacto en las comunidades indígenas y los productores tradicionales de fibra de yak.

16 noviembre 2021

Ejercicio de mapeo y priorización de políticas en 8 países: Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Georgia, República de Moldavia, Kirguistán, Tayikistán, Turquía y Uzbekistán.

Search Results Sort