Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

The Saudi Arabia-IFAD partnership

noviembre 2023

Saudi Arabia is a founding member of IFAD and has been a key supporter of the Fund for the past 46 years. Since IFAD’s inception, Saudi Arabia’s financial and strategic support has been critical to combating poverty and strengthening food systems in developing countries.

La asociación entre Bélgica y el FIDA

noviembre 2023

El Reino de Bélgica es uno de los Miembros fundadores del FIDA y un asociado clave del Fondo desde su establecimiento, que ha contribuido a definir las orientaciones estratégicas y a intensificar el apoyo que presta a las zonas rurales más vulnerables, en especial en África Subsahariana, donde el Fondo invierte más del 50 % de sus recursos. 

Promover la participación de los jóvenes en el norte de Montenegro

noviembre 2023

Esta nota de orientación sobre políticas, basada en las lecciones y la experiencia del Proyecto de Agrupación y Transformación Rural en Montenegro, describe cómo la participación de los jóvenes en la agricultura requiere un entorno propicio.

Uganda: Transforming rural economies for a better tomorrow

noviembre 2023

IFAD is working with the Government of Uganda to increase the income of rural households living in poverty and improve their food security and resilience.

Las mujeres transforman las zonas rurales en el norte de Montenegro

noviembre 2023

El Proyecto de Agrupación y Transformación Rural de Montenegro pone de relieve el imperativo de integrar a las mujeres rurales en los procesos de toma de decisiones a todos los niveles. Esta nota de orientación sobre políticas, subraya la importancia de mejorar la educación, la formación y el acceso al empleo de las mujeres rurales.

Viet Nam: Country Technical Note on Indigenous Peoples’ Issues

noviembre 2023

This report aims to provide the most recent information on the issue of Ethnic Minorities in Viet Nam in terms of the general situation, poverty reduction, impact of COVID-19, Government policies and programs as well as such as NGOs, ODA and IFAD in Viet Nam.

Invertir en la población rural de Uganda

noviembre 2023

Esta ficha informativa resume la estrategia del FIDA para reducir la pobreza en Uganda, mejorando al mismo tiempo su seguridad alimentaria y reduciendo su vulnerabilidad. También se describen las operaciones en curso en el país.

IFAD Impact Report 2022

noviembre 2023

Con su primer informe sobre el impacto -que se ajusta al Marco Armonizado de la ICMA para la presentación de informes de impacto de los bonos sociales-, el FIDA demuestra cómo el producto de las emisiones de colocaciones privadas se ha invertido en la población rural, en particular en los pequeños agricultores, que son clave para la seguridad alimentaria mundial y representan la mayor parte de la producción de alimentos en algunas regiones.

Panorama regional de la seguridad alimentaria y nutricional - América Latina y el Caribe 2023

noviembre 2023

La edición 2023 del Panorama Regional de la Seguridad Alimentaria y la Nutrición presenta una actualización de los datos y tendencias de la seguridad alimentaria y la nutrición en los últimos años.

Search Results Sort