Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Eficacia de las intervenciones de preparación para la vida práctica en pro del empoderamiento de la mujer en los países en desarrollo: Revisión sistemática

diciembre 2022

Esta revisión sistemática evalúa la eficacia de los programas de preparación para la vida práctica en pro del empoderamiento de la mujer en los países en desarrollo.

Revisión sistemática de la eficacia de las intervenciones que promueven el empoderamiento de la mujer en los países en desarrollo: Documento conceptual

diciembre 2022

This approach paper describes the strategy for data collection and analysis and the contours of the evidence gap map and systematic review.

Balance de las enseñas extraídas de las escuelas de campo para ganaderos: África Oriental y Meridional

diciembre 2022

Este informe repasa y documenta las enseñanzas extraídas de las escuelas de campo para ganaderos en cuatro proyectos financiados por el FIDA que aplicaron este método en Madagascar, Malawi, Rwanda y Tanzanía (Zanzíbar).

PIRAS - Información actualizada del país: Islas Salomón

diciembre 2022

El PIRAS respalda la recuperación de la economía y los sistemas alimentarios tras la COVID-19. En las Islas Salomón, trabaja en 30 comunidades para apoyar la producción sostenible de alimentos, mejorar la nutrición y reforzar las cadenas de valor locales e inclusivas.

PIRAS - Información actualizada del país: Fiji

diciembre 2022

El PIRAS respalda la recuperación de la economía y los sistemas alimentarios tras la COVID-19. En Fiji, trabaja en 70 aldeas y respalda la producción de alimentos, el manejo poscosecha y el acceso a los mercados.

Search Results Sort