Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Balance de las enseñas extraídas de las escuelas de campo para ganaderos: África Oriental y Meridional

diciembre 2022

Este informe repasa y documenta las enseñanzas extraídas de las escuelas de campo para ganaderos en cuatro proyectos financiados por el FIDA que aplicaron este método en Madagascar, Malawi, Rwanda y Tanzanía (Zanzíbar).

PIRAS - Información actualizada del país: Islas Salomón

diciembre 2022

El PIRAS respalda la recuperación de la economía y los sistemas alimentarios tras la COVID-19. En las Islas Salomón, trabaja en 30 comunidades para apoyar la producción sostenible de alimentos, mejorar la nutrición y reforzar las cadenas de valor locales e inclusivas.

PIRAS - Información actualizada del país: Fiji

diciembre 2022

El PIRAS respalda la recuperación de la economía y los sistemas alimentarios tras la COVID-19. En Fiji, trabaja en 70 aldeas y respalda la producción de alimentos, el manejo poscosecha y el acceso a los mercados.

PIRAS - Información actualizada del país: Tonga

diciembre 2022

El PIRAS respalda la recuperación de la economía y los sistemas alimentarios tras la COVID-19. En Tonga, atiende las necesidades agrícolas urgentes causadas por la erupción del volcán Hunga Tonga Hunga Ha’apai y el consiguiente tsunami.

Disponible en otros idiomas: Arabic, English, Spanish, French, Portuguese

PIRAS - Información actualizada del país: Vanuatu

diciembre 2022

El Mecanismo de Estímulo Agrícola y Rural para las Islas del Pacífico (PIRAS) respalda la recuperación de la economía y los sistemas alimentarios tras la COVID-19. En Vanuatu, trabaja para aumentar la producción de alimentos, mejorar la nutrición y reforzar los vínculos comerciales de las comunidades rurale.s

Climate-smart agriculture: A synthesis of experiences and lessons from the NEN region

diciembre 2022

This publication describes Climate-smart agriculture case studies in Egypt, Georgia, Moldova and Somalia.

Mejorar la colaboración entre Correos y los operadores de transferencias monetarias para mejorar los servicios de envío de remesas a las zonas rurales de África

diciembre 2022

Este folleto se ha elaborado en el marco de la Iniciativa de Servicios Financieros Postales Africanos para poner de relieve la mejora de las asociaciones entre Correos y los operadores de transferencia de dinero (OTD) para prestar servicios de remesas en las zonas rurales.

Search Results Sort