Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

COP27: Análisis de alto nivel de los debates

diciembre 2022

Tras la COP27, este documento analiza los procedimientos más pertinentes para la misión del FIDA de invertir en la población rural y ayudarla a aumentar su resiliencia al cambio climático.

Introducción a los planes para la gestión comunitaria de los pastizales en Kirguistán

diciembre 2022

This publication synthesizes IFAD’s experience on introducing Community Pasture Management Plans in Kyrgyzstan and how the historical and legal context led to the creation of a modernized and sustainable pasture management system.

Enseñanzas extraídas del apoyo brindado a los servicios de extensión pluralistas en Asia y África

noviembre 2022

En este informe se exponen diez enseñanzas extraídas a partir de 23 proyectos respaldados por el FIDA que colaboraron con este tipo de proveedores para contribuir a la provisión de sistemas de extensión pluralistas eficientes, inclusivos y sostenibles.

Serie de investigaciones del FIDA 87: Incorporación de los efectos de las variables climáticas y meteorológicas en las evaluaciones del impacto: aplicación en un proyecto del FIDA sobre almacenamiento de cereales ejecutado en el Chad

noviembre 2022

Este documento describe una estrategia metodológica para incorporar las condiciones meteorológicas y climáticas a largo plazo en las evaluaciones del impacto, sobre la base de un proyecto respaldado por el FIDA en el Chad, en el que se invirtió en el almacenamiento de cereales.

Diálogos en directo - Escuchar a la población rural africana

noviembre 2022

Los Diálogos en directo de Farm Radio International reunieron las perspectivas y experiencias de la población rural de Etiopía y Burkina Faso en su lucha contra el cambio climático. La gente respondió a las preguntas de la encuesta y dejó mensajes de voz compartiendo sus opiniones y experiencias sobre el cambio climático y lo que los líderes mundiales deberían hacer para ayudarles a adaptarse y prosperar.

ASAP Technical Series: Gender and Climate Change

noviembre 2022

This paper defines gender sensitive as recognizing different roles of women, men, boys and girls, inequalities and gender power dynamics and trying to mitigate negative impacts in programme/action design.

Iniciativa conjunta de los organismos con sede en Roma a favor de la alimentación escolar con productos locales

noviembre 2022

La FAO, el FIDA y el PMA están aprovechando la Cooperación Sur-Sur y Triangular para apoyar los programas nacionales de alimentación escolar con productos locales.

Search Results Sort