Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Reforzar los sistemas alimentarios del Pacífico para la recuperación de la COVID-19: impactos claves, respuestas y oportunidades para reconstruir mejor

febrero 2022

Este informe ofrece un análisis consolidado de los problemas de seguridad alimentaria y nutrición previos a la COVID y describe las acciones principales necesarias para responder a los efectos actuales, informar la planificación de la recuperación a medio y largo plazo, y prepararse mejor para futuras crisis.

2021 de un vistazo

febrero 2022

Esta infografía presenta lo más destacado de la labor del FIDA en 2021.

La estrategia del FIDA sobre la biodiversidad 2022-2025

febrero 2022

Esta estrategia tiene por objeto facilitar una integración más sistemática, organizada y generalizada de la protección, el uso sostenible y la promoción de la biodiversidad en las operaciones del FIDA.

Aumentar el acceso de los jóvenes rurales a los servicios financieros inclusivos para el emprendimiento y el empleo

febrero 2022

Este documento es un resumen de las lecciones aprendidas de un proyecto sobre " La ampliación del acceso de los jóvenes rurales a los servicios financieros inclusivos para el emprendimiento y el empleo" en Kenya, Uganda, Rwanda y Burundi.

Recomendaciones de las ciencias del comportamiento para el diseño de enfoques/programas de género transformadores en el FIDA

enero 2022

Este estudio examina cómo las barreras y sesgos de comportamiento perpetúan la brecha de género y cómo las ciencias del comportamiento pueden reducirlas.

Estudio de caso: Innovaciones en la inclusión financiera, en particular los microseguros

enero 2022

Programa de Dotación de Medios de Subsistencia Sostenibles a las Comunidades Costeras de Tamil Nadu en la Etapa Posterior al Tsunami (PTSLP por sus siglas en inglés), India, 2007-2020.

Lograr la transformación rural: Resultados y lecciones de las evaluaciones de impacto del FIDA

enero 2022

Esta síntesis se basa en 17 evaluaciones de impacto recientes del FIDA realizadas en diversos países y sistemas de producción para analizar las actividades de los proyectos y las teorías del cambio.

Search Results Sort