Communities Intro

Las Comunidades de Práctica (CdP) y las redes son formas importantes de desarrollar, captar, curar y compartir conocimientos, en especial aprovechando el conocimiento colectivo de los miembros.

El FIDA presta apoyo a un número cada vez mayor de comunidades y redes. Le invitamos a unirse a cualquiera de ellas y a contribuir con sus ideas, experiencia y contenido, así como a participar en los debates en línea.

Visualización del menú

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

BuildPROC

junio 2023

Para ayudar a reforzar los sistemas de los países, el FIDA desarrolló BuildPROC, un programa de creación de capacidad en adquisiciones para el desarrollo agrícola y rural. Los participantes obtienen un diploma al completar tres niveles.

Comunidad de prácticas de desarrollo del FIDA

febrero 2022

La Comunidad de Prácticas de Desarrollo del FIDA comparte ideas, buenas prácticas, herramientas y lecciones para mejorar la eficacia de los proyectos de desarrollo y atender mejor las necesidades de las personas a las que sirve el FIDA.

EvalForward

febrero 2022

EvalForward es una Comunidad de Práctica sobre Evaluación para la Seguridad Alimentaria, la Agricultura y el Desarrollo Rural.

Land tenure updates

junio 2021

IFAD is committed to promoting secure tenure and equitable rights to, and governance of, land, territories and natural resources, as a central tenet of rural transformation.

Red de Innovación del FIDA

noviembre 2020

La Red de Innovación del FIDA es un espacio informal, democrático y no jerárquico para compartir ideas, buenas prácticas, herramientas y lecciones aprendidas sobre la innovación en el FIDA.

GeoGroup

julio 2020

IFAD’s community of practice for geospatial applications aims to enhance IFAD’s operations and impact through systematic integration of geospatial tools, methods and data analytics. 

Farmers' Organizations for Africa, Caribbean and Pacific - FO4ACP

julio 2020

The overall objective of the FO4ACP programme is to increase income and to improve livelihoods, food and nutrition security and safety of organized smallholder and family farmers in Africa, Caribbean and Pacific (ACP) countries.

Search Results Sort