Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

En el Día Internacional de las Remesas Familiares, el FIDA hace un llamamiento para que se declare la prestación de servicios de remesas como un servicio esencial en tiempos de crisis

Ante la importante disminución del dinero que envían los migrantes a sus países de origen debido a los efectos de la pandemia de la COVID-19, el FIDA, organismo especializado de las Naciones Unidas, ha exhortado hoy a los Gobiernos de todo el mundo a que declaren la prestación de servicios de remesas como un servicio esencial en tiempos de crisis.

Un pequeño pueblo ecuatoriano prospera con el apoyo del FIDA

Hace cuatro años, los residentes de Chiquicha estaban recogiendo los primeros frutos de un proyecto de irrigación.

Coming back home: The road ahead for migrant returnees in Nepal

Migrants are essential workers; they contribute to the economy of the places they go and, through remittances, to their communities back home.

India: Mujer Radiante

"Tejaswini" significa "una mujer radiante". Y el millón de mujeres indias que forman parte del Programa de Empoderamiento de las Mujeres Rurales de Tejaswini, son realmente radiantes.

Las remesas enviadas por migrantes a sus familias en África se han visto sometidas a una gran presión

En abril, el Banco Mundial proyectó una fuerte disminución de alrededor del 20% de las remesas mundiales como resultado de la pandemia y el cierre de COVID-19.

Regional SOFI 2019: Sustainable food systems for healthy diets in the Near East and North Africa

Rethinking food systems for healthy diets and improved nutrition.

El Canadá se convierte en el primer país en comprometer fondos para el mecanismo del FIDA creado para ayudar a evitar la crisis alimentaria

El Canadá ha anunciado hoy que será el primer país en comprometer fondos para un nuevo mecanismo establecido por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) de las Naciones Unidas destinado a ayudar a prevenir una crisis alimentaria en algunas de las comunidades rurales más pobres y marginadas del mundo como consecuencia de la COVID-19.

COVID19: La disminución de las remesas a nivel mundial pone en peligro a las familias rurales

El impacto económico de la pandemia COVID-19 ha provocado la pérdida de millones de puestos de trabajo en el mundo desarrollado y en desarrollo. Los trabajadores migrantes están entre los más directamente afectados.

From Meghalaya to Jharkhand, how India is ensuring agri supply chains are not disrupted

In a world living with Covid-19, it is clear that supply chains and logistics should be simple and easy to manage. And that’s what several Indian states are doing.

Search Results Sort