Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Convocatoria para la presentación de propuestas: Integración de las tecnologías aplicadas a las finanzas y a la agricultura en la cartera de programas en los países del FIDA (América Latina y el Caribe)

La presente convocatoria para la presentación de propuestas concierne a una donación que se otorgará en el marco de la ventanilla de donaciones a nivel mundial y regional destinada a la integración de las tecnologías aplicadas a las finanzas y a la agricultura en la cartera de programas en los países del FIDA.

Santo Tomé y Príncipe y el FIDA se asocian para mejorar la nutrición y los ingresos ante el cambio climático

IFAD today announced support for a new project to increase incomes, improve food and nutrition security and build the resilience of at least 34,800 rural farmers of Sao Tome and Principe, an island country highly affected by climate change.

La lucha contra el impacto climático en Bhután

La base de la economía de esta pequeña nación continental es la agricultura, sector en el que trabaja más del 70 % de la población. En los últimos años, Bhután ha logrado una importante mejora en el nivel de vida de su población, aunque las tasas de pobreza siguen siendo elevadas en la parte oriental del país.

Entrevista con Robert Oliver, chef de Recetas para el cambio

Siempre me ha gustado la comida: cómo une a la gente, los olores y sabores de otras culturas. Para mí, tiene que ver principalmente con la idea de encontrarse, reunirse.

Llamamiento urgente a aumentar la inversión en desarrollo rural para hacer frente a las consecuencias de un mayor número de conflictos

Gobiernos y expertos en desarrollo instaron a aumentar la inversión en desarrollo rural para hacer frente a al hambre y la pobreza a causa de los conflictos y el cambio climático. El llamado tiene lugar en un momento en que la inestabilidad global aumenta.

Global Citizen and IFAD announce partnership to mobilize billions of dollars to help end extreme poverty and hunger

International advocacy organization Global Citizen today announced a partnership with IFAD as part of Global Goal Live: The Possible Dream. Both organizations are calling on world leaders to help mobilize new investments in rural and agricultural development.

Líderes mundiales y celebridades llaman a invertir más recursos para acabar con el hambre y la pobreza

Jefes de Estado, ministros, expertos en desarrollo y celebridades hicieron un llamamiento hoy a invertir más recursos en las áreas rurales para avanzar más rápidamente hacia un mundo libre de pobreza y hambre durante la próxima década.

El Presidente de Mali apela a la solidaridad para hacer frente a la crisis alimentaria en el Sahel

El Presidente de la República de Mali, Ibrahim Boubacar Keïta, llamó a la comunidad internacional a coordinar sus esfuerzos y mostrar su solidaridad para erradicar el hambre y la pobreza en el Sahel. La región vive una aguda crisis de inseguridad y 4,3 millones de mujeres, hombres y niños afrontan la amenaza de la inseguridad alimentaria y hambruna.

Sahel Crisis leaves millions on the brink of hunger

Ibrahim Boubacar Keïta, President of the Republic of Mali will address journalists against a backdrop of a rapidly escalating crisis across the Sahel,immediately following the opening of the IFAD annual meeting of Member States on 11 February.

Search Results Sort