Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Invertir en la economía azul para acelerar el desarrollo sostenible en África

El Presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), el Sr. Gilbert F. Houngbo, visitará Maputo, capital de Mozambique, en ocasión de la conferencia “Growing Blue”, donde hablará sobre la necesidad de realizar mayores inversiones en el desarrollo sostenible de las poblaciones de las zonas rurales cuyos medios de vida dependen de los recursos acuáticos, como la pesca artesanal, la acuicultura y las actividades en entornos costeros.

Un alto funcionario de las Naciones Unidas visitará Viet Nam para reforzar los 25 años de asociación para el desarrollo rural

El Sr. Donald Brown, Vicepresidente Adjunto del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), estará de visita esta semana en la República Socialista de Viet Nam a fin de examinar los progresos realizados conjuntamente para mejorar la calidad de vida y reducir la pobreza en las zonas rurales.

El Fondo Yield en Uganda: enseñanzas del primer fondo de inversión del sector privado del FIDA

En 2017, el FIDA dio su primer paso a la inversión del sector privado.

La República Unida de Tanzanía y el FIDA refuerzan su colaboración para reducir la pobreza rural

El presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), el Sr. Gilbert F. Houngbo, viajará a la República Unida de Tanzanía y se reunirá con su Presidente, el Sr. John Pombe Joseph Magufuli, y otros funcionarios de alto nivel, para debatir sobre inversiones que mejoren la seguridad alimentaria y nutricional, proporcionen oportunidades de empleo para los jóvenes de las zonas rurales y reduzcan la pobreza.

Healthy diets vital for progress in Lao PDR, say UN food agencies FAO, IFAD and WFP conclude three-day visit to see nutrition programmes

The heads of the Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) and the World Food Programme (WFP) today concluded a joint visit to the Lao People's Democratic Republic (Lao PDR) with a call for greater investment in nutrition.

Una Miel de Gran Altitud: el Baluarte de Abejas Nativas de la Sierra Norte de Puebla

En la cadena montañosa de la sierra Norte en México, a 1 300 metros de altura, vive una raza especial de abejas. Las pisilnekmej, como las llaman en la zona, pertenecen a la especie Scaptotrigona mexicana y forman parte de la familia de abejas nativas del continente americano cuya particularidad es que carecen sin aguijón.

El FIDA y Filipinas invertirán USD 95,1 millones en el desarrollo agroempresarial con el objetivo de aumentar los ingresos y reducir la pobreza rural

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) ha firmado un convenio de financiación con el Gobierno de Filipinas para reducir la pobreza y aumentar los ingresos de 469 200 personas del medio rural en 20 de las provincias más pobres de las regiones de Mindanao y Bisayas Orientales.

El FIDA y la República de Corea firman un nuevo acuerdo para ayudar a las comunidades pobres del medio rural de todo el mundo a prosperar

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y Korea Rural Economic Institute (KREI) han firmado hoy un acuerdo para intensificar sus esfuerzos de colaboración encaminados a acabar con el hambre y la pobreza en los países en desarrollo de todo el mundo.

UN food agencies to visit Lao PDR to support efforts to boost nutrition

The Director-General of the Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) and the Executive Director of the World Food Programme (WFP), with a representative from the International Fund for Agricultural Development (IFAD), will visit the Lao People's Democratic Republic from 14-16 May 2019 to raise greater awareness about the importance of integrated food systems to improve food and nutrition security, and to see first-hand the agencies’ collaborative programmes in action.

Search Results Sort