Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Las personas que producen alimentos para la población mundial deberían recibir su parte

A pesar de su trabajo agotador, la población rural de todo el mundo no obtiene un retribución justa. Descubre cómo el FIDA está empoderando a los pequeños agricultores para que ganen y produzcan más, mejorando al mismo tiempo sus condiciones de trabajo.

Cincuenta años de transformación rural: los mayores logros del FIDA

Desde su fundación en 1977, el FIDA ha trabajado para que la población rural de todo el mundo pueda superar inmensos retos y prosperar. Echamos un vistazo a algunos de nuestros mayores éxitos a lo largo de los años.

UN’s IFAD goes to Ireland calling for increased funding to rural people in bid to curb global food insecurity

The President of IFAD arrives today in Ireland to advocate for greater investments in the small-scale farmers and food producers in developing countries who generate a third of the world’s food but are often most impacted by hunger and poverty.

Miles de familias rurales del VRAEM invirtieron 230 millones de soles junto al FIDA y el Gobierno de Perú para mejorar sus ingresos y fortalecer su capacidad agraria

Más de 50 000 familias rurales en situación de vulnerabilidad, han logrado mejorar sus medios de vida gracias a un proyecto ejecutado por MIDAGRI y que contó con el apoyo técnico y financiero del FIDA.

La tecnología espacial brinda nuevas oportunidades a los pequeños productores de alimentos vulnerables gracias a la colaboración entre el FIDA y la Agencia Espacial Europea

Gracias al uso de datos y tecnologías espaciales de última generación, el FIDA y la ESA estrecharán su colaboración con el objetivo de ayudar a los pequeños productores de alimentos vulnerables a desarrollar su capacidad para cultivar alimentos y adaptarse al cambio climático.

Food security and nutrition receive a boost in Mozambique

IFAD and the Government of Mozambique signed two grant agreements with a combined value of US$4.2 million.

La innovación es importante, especialmente para los pequeños agricultores

El FIDA aplica las últimas herramientas y tecnologías para apoyar a los pequeños agricultores. Estos son seis ejemplos de innovaciones que han demostrado su eficacia en comunidades rurales de todo el mundo.

Los productores de Mozambique están a la altura del desafío

Los agricultores de Mozambique se enfrentan a retos inimaginables. Debemos seguir apoyándoles si queremos que las comunidades rurales salgan de la pobreza y prosperen. La Ministra de Desarrollo Internacional de Noruega, Anne Beathe Tvinnereim, comparte sus reflexiones sobre su reciente visita a Mozambique.

SIDS, food security and climate shocks – Episode 45

Small Island Developing States (SIDS) are facing unimaginable challenges, including worsening food security and climate change. Join us and IFAD’s Climate change and environmental specialist Oliver Page to learn more about how to help the islands’ small-scale farmers and fishers strengthen their climate resilience.

Search Results Sort