Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

La piscicultura trae prosperidad a la República Democrática Popular Lao

Los campesinos de Laos trabajan de la mano con el FIDA para cambiar la suerte de las zonas rurales mediante la piscicultura.

Un repaso del año 2022 en el FIDA

A medida que nos acercamos al final de 2022, el FIDA echa un vistazo a algunos de los temas que definieron un año de cambios radicales.

Episodio 39 – Pasar del dicho al hecho

Lo primero nos gustaría presentarles al nuevo Presidente del FIDA, Álvaro Lario, que nos contará cuáles son sus planes para la institución.

Aplicación de tres soluciones agrícolas innovadoras gracias a la cooperación Sur-Sur y triangular

La importancia de la Cooperación Sur-Sur y Triangular y tres formas en que cambió la vida de los pequeños agricultores.

Cape Verde: digital remittances have the potential to boost rural development, says IFAD report

A new country diagnostic report by IFAD, funded by the European Union, identifies the hidden potential of using digital remittances, the money sent home by its migrant workers through digital means, to boost overall socio-economic development in Cape Verde.

Tradiciones con historia: cómo los curanderos Dao preservan el conocimiento tradicional y el ambiente natural

En Vietnam, los Dao tratan las dolencias con hierbas locales, productos forestales y conocimientos generacionales.

La población rural y la crisis: últimas novedades del FIDA

La población rural sigue pagando el precio más alto por el encarecimiento de los alimentos, los fertilizantes y el combustible. La Iniciativa de Respuesta a las Crisis se creó como parte de los esfuerzos continuos del FIDA para aumentar la resiliencia de la población rural ante estas crisis. Estos son algunos de los aspectos más destacados de la crisis aportados por nuestros equipos sobre el terreno.

Alemania y el FIDA aúnan sus fuerzas para movilizar el apoyo a las comunidades rurales de África a través de la participación del sector privado en la financiación

Tras su reciente contribución de EUR 30 millones para respaldar la respuesta brindada por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de las Naciones Unidas (FIDA) a la crisis alimentaria y energética mundial, Alemania se ha comprometido a invertir otros EUR 22 millones en servicios y productos financieros destinados a reforzar el sector empresarial agrícola en las comunidades pobres.

En Sierra Leona, la inclusión social no deja a nadie atrás

In Sierra Leone, IFAD helps persons with disabilities overcome the challenges posed by the COVID-19 pandemic through farming.

Search Results Sort