Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Conocer la situación en su conjunto: 6 formas en las que el FIDA usa los sistemas de información geográfica para optimizar las inversiones relacionadas con el clima

Descubra cómo el FIDA utiliza los sistemas de información geográfica (SIG) para comprender mejor dónde y cómo afecta el cambio climático a la pequeña agricultura, y qué se necesita para mitigar sus efectos.

Episodio 37 - Cambio climático en África, ¿qué está pasando realmente?

La COP27 está a la vuelta de la esquina. Acompáñenos para conocer el punto de vista africano sobre lo que cabe esperar de la conferencia de la ONU sobre el cambio climático que se celebrará este año en Egipto.

El FIDA y la Unión Europea prestan apoyo a la diáspora maliense para impulsar las inversiones en el sector agrícola

La diáspora maliense está resuelta a invertir en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (pymes), en especial para impulsar el sector agrícola, según revela un nuevo informe sufragado por la Unión Europea, encargado por el FIDA.

Uzbekistan and IFAD renew strategic partnership to address global challenges including food supply

Amid global threats including climate change, increasing food and input costs and rising poverty, IFAD and the Government of Uzbekistan have extended their successful cooperation to continue to support the country in meeting its rural development goals.

Relato de dos localidades en Tayikistán

En Tayikistán, dos ciudades vecinas se enfrentan a destinos diferentes: una sufre las consecuencias de la sequía y los desplazamientos y la otra se salva gracias al riego.

IFAD President Alvaro Lario heads to Finance in Common Summit in Côte d’Ivoire

The President of IFAD, Alvaro Lario, will attend the Finance in Common Summit co-organized by the African Development Bank and the European Investment Bank on 19 and 20 October 2022.

Cinco formas en que el FIDA contribuye a reducir la pobreza rural en la era del cambio climático

Incluso cuando un mundo sin pobreza parece inalcanzable, he aquí cómo el FIDA sigue trabajando en los países en desarrollo, amplificando las voces de la población rural e integrándola en las cadenas de valor, para que pueda ganar y ahorrar, al tiempo que alimenta al mundo y conserva el entorno natural.

Search Results Sort