Historias

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Seis razones para centrarse en los pequeños productores en la COP26

noviembre 2021

El FIDA cree que las economías rurales y los sistemas alimentarios tienen el potencial de ser más resilientes, sostenibles, inclusivos y productivos, todo al mismo tiempo. Pero para lograrlo, debemos centrar nuestra atención y apoyo en las personas que hacen que estos sistemas funcionen.

Lo más destacado sobre el FIDA en la COP26 - Miércoles 3 de noviembre

noviembre 2021

Es el primer día en el pabellón del FIDA en la COP26 en Glasgow (Reino Unido). Nos hemos reunido con miles de activistas, líderes mundiales y representantes de empresas y de la sociedad civil de todo el mundo para hablar del mayor desafío al que nos enfrentamos: cómo mitigar el cambio climático y adaptarnos a él.

Promover las ventajas de los seguros agrícolas entre los pequeños productores de Viet Nam: aumentar la conciencia y la comprensión

noviembre 2021

Desde la etapa de la siembra hasta la venta de sus cosechas, los pequeños productores de los países en desarrollo se enfrentan a una multitud de riesgos que pueden ser devastadores. En Viet Nam, así como en otros países del mundo, muchas de las amenazas más graves se relacionan con el clima, como las tormentas, las inundaciones, el calor excesivo, las heladas y las sequías.

Search Results Sort