Historias

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Proteger los hogares y los medios de vida en la cuenca de las haor de Bangladesh

noviembre 2021

En un día terrible de hace cuatro años, Anjuli Rani Das vio como su vida se desmoronaba frente a sus ojos. Una inundación repentina se tragó su pequeña granja de patos, llevándose consigo todo lo que le había costado años conseguir.

¿Qué significan las conclusiones del informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) para los habitantes del medio rural? Las respuestas a sus preguntas

octubre 2021

El Sexto Informe de Evaluación del IPCC publicado a principios de este año no deja más lugar a la ambigüedad: el clima está cambiando, y es a causa de la actividad humana. En este período previo a la CP 26, presentamos algunas respuestas a sus preguntas sobre el informe del IPCC, cuál es su importancia y qué significa para las personas más vulnerables del mundo.

Ostras y miel: la combinación perfecta para el Delta del Saloum, en el Senegal

octubre 2021

El famoso Delta del Saloum es una zona rica en belleza y biodiversidad, pero ha sufrido años de deforestación, lo que ha perturbado el ecosistema de la zona y amenazado los medios de subsistencia de los agricultores y pescadores de la zona. Pero con la llegada del Proyecto de Apoyo a la Resiliencia de las Cadenas de Valor Agrícolas (PARFA), los manglares se han transformado en una fuente de riqueza para las personas de las zonas rurales.

Search Results Sort