Historias

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

El Grupo Lare de Jóvenes Distribuidores de Leche encuentra su lugar en el mercado

septiembre 2021

La distribución de leche suele ser un negocio rentable en el condado de Nakuru, en Kenya, pero el Grupo Lare de Jóvenes Distribuidores de Leche tuvo dificultades para entrar en el mercado. Gracias a la formación impartida por un proyecto apoyado por el FIDA y a algunas adiciones innovadoras a su modelo de negocio, ahora están prosperando.

La jalea negra aumentará la resiliencia en las zonas rurales de Viet Nam

septiembre 2021

Ligera, refrescante y con un suave sabor a tierra, la jalea negra vietnamita es el antojo perfecto para el final del verano. Ya se disfruta como un aperitivo saludable en todo Viet Nam y los países vecinos y, gracias al trabajo de los agricultores locales y un proyecto respaldado por el FIDA, se está destinando a un público más amplio.

Restauración desde las raíces: la historia de Nasreen

septiembre 2021

La familia de Nasreen tenía dificultades para llegar a fin de mes. Hoy, gracias a un proyecto apoyado por el FIDA, tiene su propia granja, donde cultiva productos orgánicos y produce verduras de alta calidad sin productos químicos, al tiempo que restaura el ecosistema local.

Una lista de nuestros libros y recursos favoritos sobre el estado del agua en el mundo

agosto 2021

Hemos recopilado una lista de nuestros libros y recursos favoritos sobre el estado del agua en el mundo y su relación con la política, la economía y la sociedad.

 

Search Results Sort