Historias

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Hambre cero: ¿Vamos por buen camino para alcanzar este objetivo para 2030?

julio 2023

El informe El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2023 pone de manifiesto que muchas personas siguen padeciendo hambre, y que las más afectadas son las personas y regiones más vulnerables del mundo. Analizamos cuáles son las causas del hambre en la actualidad y cómo podemos lograr un verdadero cambio inminente.

Desde conejos hasta búfalos, la ganadería es una fuente de sustento para las mujeres

julio 2023

Conozca a las mujeres rurales que cuidan del ganado mientras se ganan la vida y se empoderan.

Las personas que producen alimentos para la población mundial deberían recibir su parte

julio 2023

A pesar de su trabajo agotador, la población rural de todo el mundo no obtiene un retribución justa. Descubre cómo el FIDA está empoderando a los pequeños agricultores para que ganen y produzcan más, mejorando al mismo tiempo sus condiciones de trabajo.

Cincuenta años de transformación rural: los mayores logros del FIDA

julio 2023

Desde su fundación en 1977, el FIDA ha trabajado para que la población rural de todo el mundo pueda superar inmensos retos y prosperar. Echamos un vistazo a algunos de nuestros mayores éxitos a lo largo de los años.

La innovación es importante, especialmente para los pequeños agricultores

junio 2023

El FIDA aplica las últimas herramientas y tecnologías para apoyar a los pequeños agricultores. Estos son seis ejemplos de innovaciones que han demostrado su eficacia en comunidades rurales de todo el mundo.

From the field to our plates, rural people are transforming food systems

junio 2023

Our food systems need to change. Around the world, small-scale farmers, fishers and rural producers are already leading the transformation – here’s how.

Search Results Sort