Historias

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Cinco formas en que el FIDA está logrando que la ganadería sea más respetuosa con el medio ambiente

julio 2023

Respaldar a los agricultores en pequeña escala para que sean aún más ecológicos puede reforzar los sistemas alimentarios, proteger los medios de vida y ser bueno para el planeta.

It’s time we treat the transformation of food systems like the emergency that it is

julio 2023

Our current food systems cannot keep up with the world’s growing population – as a result, millions face hunger. Now more than ever, countries must take action to transform how food gets from farm to plate.

El aumento de las temperaturas hace cada vez más necesario diversificar los cultivos

julio 2023

La sequía es la principal causa de pérdida de producción agrícola. Por eso el FIDA apoya a los pequeños agricultores en sus cultivos resilientes, pero a menudo desatendidos.

Informe Anual del FIDA de 2022

julio 2023

El Informe Anual del FIDA de 2022 describe la manera en que el organismo aborda los desafíos concretos a los que se enfrenta el mundo, y destaca los logros e hitos alcanzados gracias a la labor que ha llevado a cabo durante el año 2022.

Los programas agrícolas son fundamentales para la seguridad y la diversidad alimentarias

julio 2023

Los programas agrícolas son clave para la seguridad alimentaria y la diversidad de la dieta en las zonas rurales, debemos seguir invirtiendo en ellos.

Hambre cero: ¿Vamos por buen camino para alcanzar este objetivo para 2030?

julio 2023

El informe El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2023 pone de manifiesto que muchas personas siguen padeciendo hambre, y que las más afectadas son las personas y regiones más vulnerables del mundo. Analizamos cuáles son las causas del hambre en la actualidad y cómo podemos lograr un verdadero cambio inminente.

Desde conejos hasta búfalos, la ganadería es una fuente de sustento para las mujeres

julio 2023

Conozca a las mujeres rurales que cuidan del ganado mientras se ganan la vida y se empoderan.

Search Results Sort