Historias

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

16 días de activismo contra la Violencia de género: Construyendo un futuro más brillante para las mujeres y las niñas

noviembre 2020
La violencia contra la mujer es mucho más que una violación de los derechos humanos. Socava la salud física y mental de las mujeres, así como su capacidad para ser miembros felices y productivos de sus sociedades. 

Resiliencia en las zonas rurales de Siria: Un espíritu emprendedor que supera las adversidades

noviembre 2020
La determinación y la perseverancia son lo que hace que un emprendedor sea exitoso, algo que resulta doblemente cierto en un país como Siria, donde el conflicto actual ha perturbado la vida de las personas durante los últimos 10 años.

No hay nada como estar en casa: los jóvenes de Moldova llevan los negocios al campo

noviembre 2020

El sector agrícola de Moldova se desarrolla y se moderniza cada vez más. Ello se debe a una mayor presencia en mercados lucrativos como el de la Unión Europea y a los esfuerzos realizados por el FIDA y el Gobierno de Moldova para contribuir a la reestructuración del sector, principalmente a través de inversiones constantes y apoyo financiero a pequeños agricultores, a fin de acompañar esta modernización.

Vincular a los pequeños productores del Líbano con los mercados

noviembre 2020

La temporada de manzanas en el Líbano es muy parecida a la temporada de manzanas en muchos otros lugares del mundo. La temperatura desciende, los árboles adquieren una intensa tonalidad dorada y rojiza, y los productores de manzanas comienzan la cosecha.

Ayudar a las mujeres rurales a garantizar los derechos sobre la tierra

noviembre 2020

En muchos lugares del mundo, la plena participación en la sociedad —incluida la capacidad para obtener ingresos— todavía depende de la posesión de tierras (o el disfrute de derechos sobre ellas). 

Una familia feliz y sana: la historia de Hafeeza

noviembre 2020

Hace cuatro años, una serie de desgracias trastocaron la vida de Hafeeza Begum. Sabía que le correspondía a ella hacer que su joven familia se recuperara.

Empleos verdes para los jóvenes: ¿qué funciona y qué hay que mejorar?

octubre 2020
Los jóvenes rurales trabajan en sectores expuestos a las amenazas del cambio climático y son muy conscientes de que su industria y los sistemas alimentarios tendrán que ser más resilientes y sostenibles que nunca.

Idris y Sabrina Elba hacen un llamado a invertir en la agricultura rural para combatir el aumento del hambre

octubre 2020
Para Idris Elba, regresar a Sierra Leona a finales del año pasado fue una cuestión de dos cosas: volver a conectar con sus raíces y aprender sobre los desafíos que enfrenta el país donde nació su padre, para poder convertirse en un mejor defensor de su pueblo.

El movimiento “cashroots” mejora la resiliencia comunitaria en las Islas Salomon

octubre 2020
Simon Chottu trabaja duro y juega duro. Como coordinador de eventos, ha pasado los últimos años organizando fiestas de hip-hop y eventos y competencias musicales por todo el Pacífico sur. 

Search Results Sort