Blogs

Publicador de contenidos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Seguimiento de las inversiones en Túnez mediante teledetección

febrero 2021 - BLOG

Siempre que se conozcan las coordenadas geográficas exactas de un elemento, pueden utilizarse imágenes satelitales para observar cualquier cambio que se haya producido.

Romper el círculo vicioso del hambre y los conflictos

febrero 2021 - BLOG
El hambre es tanto una causa como una consecuencia de los conflictos. De hecho, los conflictos son el principal factor causante del hambre en la mayoría de las crisis alimentarias del mundo.

El nuevo libro del FIDA The People Behind Your Plate

febrero 2021 - BLOG

Al hojear las páginas del nuevo libro fotográfico The People Behind Your Plate (La gente detrás de cada plato) que acaba de publicar el FIDA, me vienen recuerdos de mis visitas a las poblaciónes rurales de aldeas remotas. Solía viajar a Lesotho en busca de recetas para mis libros de cocina...

Los pequeños productores de Asia y el Pacífico se enfrentan a una emergencia climática cada vez mayor: ¿qué está haciendo el FIDA al respecto?

enero 2021 - BLOG

Según informes de las Naciones Unidas, la región de Asia y el Pacífico es la más propensa a sufrir desastres. Cerca del 45 % de los desastres naturales del mundo tienen lugar en esa región.

La agricultura digital: herramienta clave para ayudar a los pequeños productores a superar el reto de la COVID-19

enero 2021 - BLOG
A medida que 2021 se inicia y se acerca el primer aniversario del comienzo de la crisis mundial de la COVID-19, conviene hacer un balance de las repercusiones de la pandemia a fin de reflexionar en lo que hemos aprendido y definir en qué aspectos podemos mejorar de cara al futuro

Search Results Sort