Blogs

Publicador de contenidos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Enseñanzas sobre resiliencia que aprendí de las comunidades rurales en Guatemala

octubre 2022 - BLOG

Ante los impactos del cambio climático, los pequeños productores de Guatemala necesitan urgentemente gestionar el riesgo con herramientas como los seguros. Lea cómo INSURED promueve el uso de los seguros agrícolas para aumentar la resiliencia y fortalecer los medios de vida.

No se pueden seguir ignorando las necesidades de los pequeños agricultores en las negociaciones sobre el cambio climático

diciembre 2020 - BLOG

Las personas pobres de las zonas rurales se encuentran entre las más afectadas por el cambio climático, aunque contribuyen muy poco a las causas que lo generan. Estas personas merecen una parte justa de la financiación para el clima a fin de mejorar su resiliencia, y deben tener voz en las conversaciones mundiales sobre el clima.

Hablando sobre el seguro de riesgo climático con mujeres en Etiopía: Cómo mejorar el valor, el acceso y la entrega

febrero 2020 - BLOG
Las mujeres de Etiopía y del mundo entero desempeñan un papel enorme y cada vez más importante en la agricultura y la producción de alimentos. 

No existe una fórmula válida para todos los casos: cómo diseñar un seguro para el clima que sea fácil de utilizar

enero 2020 - BLOG
Los seguros indexados contra las inclemencias meteorológicas pueden proteger y respaldar a los pequeños productores frente a los desastres relacionados con el clima, además de proporcionarles medios para comprar alimentos cuando las cosechas no salen adelante e insuflarles la confianza necesaria para invertir.  

Search Results Sort