Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

06 - 17 marzo 2023

Este año, la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW67 en sus siglas en inglés) se centra en la innovación y la educación en la era digital para lograr la igualdad de género, con especial énfasis en las mujeres y niñas rurales.

15 febrero 2023

Durante el evento se profundizará en la transformación de los sistemas alimentarios, en qué consiste, cuál es el papel de los pequeños agricultores en su consecución y cómo puede financiarse.

15 febrero 2023

Los jóvenes son actores clave en la transformación de los sistemas alimentarios y en la aceleración de una "transición justa". Aprovechar las nuevas perspectivas, la innovación y el dinamismo de los jóvenes puede impulsar oportunidades inclusivas de empleo verde en los sistemas agroalimentarios.

15 febrero 2023

Este acto examinará las conexiones entre estos tres recursos; las sinergias, conflictos y compensaciones que se derivan de su gestión; y las oportunidades de aumentar la inversión.

14 febrero 2023

A través de pruebas, relatos y preguntas y respuestas, esta sesión mostrará cómo la participación efectiva de los pueblos indígenas en la toma de decisiones y la formulación de políticas es clave para lograr la seguridad alimentaria.

Search Results Sort