Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

15 marzo 2022

Este acto paralelo de la Comisión examinará los casos de éxito de los enfoques transformadores de la igualdad de género que crean resiliencia contra la imprevisibilidad del clima y transforman a las personas, especialmente a las mujeres, en agentes del cambio.

15 - 23 marzo 2022

Este año, la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW66 en sus siglas en inglés) se centra en lograr la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas en el contexto de las políticas y programas de cambio climático, medio ambiente y reducción del riesgo de desastres.

08 marzo 2022

El Día Internacional de la Mujer 2022 es una oportunidad para demostrar lo que las mujeres pueden y ya han logrado en términos de acción climática, al tiempo que se pide una mayor participación de las mujeres en los roles de toma de decisiones al más alto nivel.

16 febrero 2022

El 45.o período de sesiones, que tendrá lugar el 16 de febrero se centrará en el tema general "Aprovechar la innovación y la financiación para una recuperación inclusiva y resiliente al clima".

15 febrero 2022

Únase a este evento previo al 45.º período de sesiones del Consejo de Gobernadores del FIDA y participe en nuestra mesa redonda en la que se debatirá la mejor manera de movilizar la inversión privada para apoyar mejor a los pequeños agricultores frente a los riesgos climáticos.

15 febrero 2022

Únase a este evento previo al 45.º período de sesiones del Consejo de Gobernadores del FIDA y descubra cómo se pueden utilizar la financiación y las operaciones regionales conjuntas para aunar a los principales actores del Sahel a fin de aprovechar las oportunidades de esta región única.

Search Results Sort