Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

09 julio 2021

La Oficina de Tenencia de la Tierra del FIDA y la Unidad de Tenencia de la Tierra de la FAO le invitan cordialmente a la primera serie de tres breves e informativos seminarios en línea sobre soluciones tecnológicas para el registro de tierras que se están organizando como parte del proyecto GeoTech4Tenure.

09 septiembre 2021

Este evento destacará los elementos fundamentales de las perspectivas de los donantes sobre la agenda de los sistemas alimentarios en respuesta a la Cumbre de las Naciones Unidas sobre los Sistemas Alimentarios.

08 septiembre 2021

Acompáñenos en la presentación del primer informe completo del FIDA sobre un enfoque holístico de la producción y los sistemas alimentarios sostenibles.

07 - 10 septiembre 2021

El Foro para una Revolución Verde en África está considerado como el foro más importante y de mayor impacto para la agricultura africana.

27 julio 2021

En esta reunión previa a la Cumbre de los Sistemas Alimentarios se escuchará a líderes del sector público, bancos públicos de desarrollo (BPD), inversores privados y organizaciones de agricultores, entre otros, para debatir cómo los BPD -responsables de más de dos tercios de la financiación oficial para la agricultura- pueden catalizar más inversiones verdes e inclusivas hacia la alimentación y la agricultura, y canalizar más financiación hacia los pequeños productores.

27 julio 2021

Esta reunión previa a la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios da voz a los pequeños productores y agroempresarios de las zonas pobres y marginadas que de otra manera no podrían ser escuchados.

Search Results Sort