Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

21 octubre - 09 noviembre 2022

En preparación para el sexto Foro de los Pueblos Indígenas en el FIDA en febrero de 2023, se están llevando a cabo 13 reuniones de consultas regionales y subregionales para garantizar que el Foro refleje las diversas perspectivas de los pueblos indígenas de todo el mundo.

20 octubre 2022

Este acto paralelo virtual del Foro Mundial de la Alimentación será un debate dirigido por jóvenes sobre el papel de los jóvenes profesionales y líderes en la construcción de un planeta sostenible y saludable para la juventud de las zonas rurales, además de aportar nuevas perspectivas e ideas para abordar los retos a los que se enfrentan los jóvenes de las comunidades rurales marginadas.

18 - 20 octubre 2022

La cumbre Finance in Common es la red mundial de Bancos Públicos de Desarrollo (BPD), cuyo objetivo es alinear los flujos financieros en la Agenda 2030 y el Acuerdo de París para el Cambio Climático.

18 octubre 2022

Building on last year’s success, this year the World Food Forum's (WFF) flagship event will comprise the Global Youth Forum for Food and Agriculture, the Science and Innovation Forum and the Hand-in- Hand Investment Forum.

13 octubre 2022

La Oficina de Tenencia de la Tierra del FIDA y la Oficina de Tenencia de la Tierra de la FAO presentan el octavo seminario web de su serie sobre soluciones tecnológicas para el registro de tierras, que forma parte del programa de aprendizaje GeoTech4Tenure.

13 octubre 2022

This webinar will provide insights on how countries are handling emission reductions and reporting against their targets, with a focus on emissions reductions in the Agriculture, Forestry and Other Land Use sector.

11 octubre 2022

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural, y como parte del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA), la Vicepresidenta Asociada del Departamento de Estrategia y Conocimiento del FIDA, Jo Puri, conversará con mujeres de todo el mundo quienes darán su punto de vista sobre lo que significa ser una mujer rural en una crisis alimentaria emergente.

 

Search Results Sort