Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

22 abril 2023

El FIDA acogerá un acto sobre "Informar sobre cuestiones indígenas de forma segura y significativa".

17 - 28 abril 2023

This year’s Forum focuses on “Indigenous Peoples, human health, planetary and territorial health and climate change: a rights-based approach”.

28 marzo 2023

Durante el evento se debatirá cómo pueden utilizarse los nuevos acuerdos de asociación UE-FIDA para promover enfoques agroecológicos y otras prácticas agrícolas sostenibles entre los jóvenes.

22 marzo 2023

This event will explore how neuroscience can enhance the potential of evaluations and how this impacts IFAD’s work.

22 - 24 marzo 2023

Esta conferencia es el acontecimiento más importante sobre el tema del agua desde hace una generación. Su objetivo es concienciar sobre la crisis mundial del agua y acordar una acción concertada para alcanzar los objetivos y metas sobre el agua acordados internacionalmente, incluidos los contenidos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

08 marzo 2023

Desafíos críticos para alcanzar la seguridad alimentaria y la adaptación al cambio climático en el Pacífico, y oportunidades para reforzar la colaboración.

06 - 17 marzo 2023

Este año, la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW67 en sus siglas en inglés) se centra en la innovación y la educación en la era digital para lograr la igualdad de género, con especial énfasis en las mujeres y niñas rurales.

Search Results Sort