Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

24 enero 2024

Cuatro finalistas, seleccionados entre 200 nuevas empresas, presentarán sus soluciones basadas en la inteligencia artificial para mejorar la adaptación al cambio climático, la gestión de recursos y la preparación ante catástrofes en las comunidades rurales.

06 julio 2023

Discover how top innovators, like Google, Apple and Harvard, build organizations that repeatedly develop break-through innovations from Innovation Alliance’s Chris Heemskerk.

28 junio 2023

¿Cómo lograr que la innovación y las inversiones de impacto beneficien a la población rural pobre?

22 marzo 2023

This event will explore how neuroscience can enhance the potential of evaluations and how this impacts IFAD’s work.

11 enero 2023

During this special session of the IFAD Innovation Talks, IFAD’s President, Alvaro Lario, will share his vision of innovation for IFAD and how he expects this to deliver transformational impact for the rural poor.

07 diciembre 2022

To support knowledge sharing, IFAD, the International Trade Centre, the United Nations Population Fund, UN System Staff College, the World Tourism Organisation and the World Food Forum will share their 2022 Innovation Champions and experiences.

13 octubre 2022

This webinar will provide insights on how countries are handling emission reductions and reporting against their targets, with a focus on emissions reductions in the Agriculture, Forestry and Other Land Use sector.

21 - 24 junio 2022

La Conferencia será un foro de alto nivel que pondrá de relieve los pilares del FIDA: excelencia, asociaciones y colaboración.

21 junio 2022

El Día de la Innovación marca el inicio de la conferencia FIDA 2022 y reunirá a las partes interesadas para compartir conocimientos sobre cómo crear, experimentar, probar y ampliar soluciones que ayuden a resolver los retos del desarrollo rural y la adaptación al cambio climático.

24 mayo 2022

Los innovadores dedican el 30 % de su semana laboral a narrar sus historias. Sin embargo, la mayoría de ellos carece de las técnicas apropiadas para transmitir un mensaje de forma inolvidable, en otras palabras, carecen del arte de contar historias.

27 octubre 2021

Únase al FIDA, al Banco Asiático de Desarrollo, a ENEL Green Power, a la FAO y al PNUD, entre otros, en un diálogo sobre cómo el seguimiento de los resultados y la inversión de impacto dirigida pueden impulsar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

09 julio 2021

La Oficina de Tenencia de la Tierra del FIDA y la Unidad de Tenencia de la Tierra de la FAO le invitan cordialmente a la primera serie de tres breves e informativos seminarios en línea sobre soluciones tecnológicas para el registro de tierras que se están organizando como parte del proyecto GeoTech4Tenure.

14 julio 2021

Las tecnologías digitales son cada vez más fundamentales para que los sistemas agrícolas y alimentarios sean más sostenibles e inclusivos. Sin embargo, la tecnología por sí sola no es suficiente para hacer frente a los retos actuales y lograr un cambio transformador.

13 julio 2021

El presente estudio establece una comparación entre las condiciones medias de los pastos de 2000-2004 y 2016-2020 utilizando índices espectrales basados en el Landsat y un modelo de elevación digital.

12 julio 2021

En este webinario se presentó un nuevo informe de Grow Asia, encargado por el FIDA, que ilustra cómo las tecnologías digitales están remodelando la agricultura en la región.

23 junio 2021

Optimizar los resultados y mejorar el nexo entre la igualdad de género, la resiliencia climática y la nutrición.

05 mayo 2021

Los agricultores que reciben apoyo del Programa de Comercialización de la Producción de los Pequeños Agricultores han pasado del cultivo de tala y quema al cultivo de arroz en los pantanos del interior.

Search Results Sort