Eventos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

04 junio 2021

Participe en el debate sobre el nexo entre el clima y la nutrición con ponentes del mundo académico, la investigación, los gobiernos, la sociedad civil y las agencias de desarrollo.

05 mayo 2021

Los agricultores que reciben apoyo del Programa de Comercialización de la Producción de los Pequeños Agricultores han pasado del cultivo de tala y quema al cultivo de arroz en los pantanos del interior.

05 mayo 2021

Join IFAD and Precision Agriculture for Development (PAD), featuring Nobel Laureate Professor Michael Kremer, in a dialogue about digital agriculture and the rural poor.

29 abril 2021

Este acto paralelo al Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas es una oportunidad para informar sobre los progresos del Foro de los Pueblos Indígenas en el FIDA.

29 - 30 abril 2021

Este diálogo de alto nivel identificará formas de ampliar las actividades, la financiación y las asociaciones para seguir aprovechando la tecnología y la innovación para la transformación de la agricultura en África.

26 abril 2021

Acto paralelo al Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas (UNPFII), apoyado por el FIDA, la FAO y el PMA.

21 abril 2021

This webinar discusses how spatial analysis was used to target poor and vulnerable communities in the design of IFAD-funded projects in Latin America.

IFAD is preparing the GCF Great Green Wall Umbrella Programme through a consultative process to ensure it responds to the needs and priorities of the countries involved.

08 abril 2021

Este evento examinará las propuestas del proceso de la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios de la ONU y las soluciones de diferentes regiones, y considerará su potencial desde la perspectiva de las mujeres empresarias, los inversores y otras partes interesadas clave.

31 marzo 2021

En el marco de este seminario, el FIDA presentará GeoScan, una innovadora aplicación informática que permite acceder a más de 180 capas de datos procedentes de fuentes verificadas que pueden ser útiles para diseñar las estrategias y proyectos del FIDA en los países de África Occidental y Central.

29 - 31 marzo 2021

This Forum is a historical opportunity to promote the full implementation of the Beijing Platform for Action.

26 marzo 2021

Descubra cómo los productos de sensores remotos pueden incorporarse con éxito a los modelos de evaluación de impacto, abriendo nuevas posibilidades para la evaluación de los programas de restauración de ecosistemas.

24 marzo 2021

Si bien es cierto que tenemos las intenciones claras, nuestras decisiones no siempre son un reflejo de los objetivos que deseamos alcanzar. 

24 marzo 2021

This short and informative webinar will present an interesting geo-spatial study that used pasture type maps, geo-botany maps, and remote sensing to analyse the health of pastures in one municipality in Kyrgyzstan.

 

23 marzo 2021

Únase a nosotros para conversar sobre el potencial de las especies abandonadas e infrautilizadas.

17 marzo 2021

Como anticipo a la Cumbre, las partes interesadas de todos los sectores se están reuniendo a través de los Diálogos de la Cumbre de los Sistemas Alimentarios, organizados para identificar soluciones innovadoras con potencial de transformación para lograr sistemas alimentarios sostenibles.Como anticipo a la Cumbre, las partes interesadas de todos los sectores se están reuniendo a través de los Diálogos de la Cumbre de los Sistemas Alimentarios, organizados para identificar soluciones innovadoras con potencial de transformación para lograr sistemas alimentarios sostenibles.

17 marzo 2021

En este breve e informativo seminario web se presentará una herramienta de cartografía geoespacial de la vulnerabilidad climática desarrollada por GeoAdapt, un proyecto financiado por el Programa de Adaptación para la Agricultura en Pequeña Escala II del FIDA

08 marzo 2021

Este año, queremos celebrar los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19.

24 febrero 2021
Únase al FIDA, al IFPRI y a CGIAR para el lanzamiento de la herramienta Agricultural Investment Data Analyzer (AIDA). 

Search Results Sort