Reportajes fotográficos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Las comunidades indígenas de Malasia desarrollan la capacidad de resiliencia

agosto 2019
Los Jakún son el grupo étnico más importante de los Orang Asli, un grupo indígena de Malasia. Este pueblo guarda una maravillosa relación con los bosques; cuidándolos y utilizando solo aquello que necesitan para vivir.

El impacto de un enfoque basado en las cadena de valor en Nigeria

abril 2019

El Programa de Desarrollo de las Cadenas de Valor en Nigeria, financiado por el FIDA, brinda apoyo a los pequeños productores de yuca y arroz mediante un enfoque basado en cadenas de valor con el fin de mejorar la productividad, promover la elaboración de productos agrícolas y aumentar el acceso a los mercados. Con este programa se pretende transformar el sector agrícola, incrementar los ingresos y crear puestos de trabajo.

El valor de las especies de árboles autóctonos en Etiopía

abril 2019
Al sur de Etiopía, en la región de Chencha, las erosiones siguen siendo un problema latente para los habitantes de Gamo, una de las tribus principales de Etiopía. Los habitantes de Gamo viven en zonas montañosas y practican tanto la agricultura como el tejido.

Contribuimos a mejorar los medios de vida de las mujeres del sudoeste de Etiopía

enero 2019

Integrantes de Gendo Gembela Tsire, un grupo de mujeres del distrito de Chencha (Ethiopia), demuestran el proceso de elaboración delkocho (para hacer el pan tradicional) y de bula (una mezcla de harina para preparar un tipo de gacha) utilizando el cultivo del ensete.

La sintonía perfecta – Midori concientiza a las mujeres rurales a través de la música

enero 2019
La violinista reconocida mundialmente y Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas, Midori Gotō, viajó a Viet Nam para reunirse con los aldeanos de una comunidad en un pueblo remoto y golpeado por la pobreza. Midori, a través de su música, crea conciencia acerca de los desafíos a los que las mujeres rurales se enfrentan.

El dulce sabor del éxito en Myanmar

noviembre 2018
Gracias al componente de negocios rurales del Proyecto de Reactivación de la Agricultura en Myanmar, se están creando establecimientos locales llamados "centros de conocimientos" en varias aldeas en Myanmar.

Search Results Sort