Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Food Security in Iraq: Impact of COVID-19

octubre 2021

Over the six-month period analyzed in this report, Iraq experienced significant turmoil. In addition to the effects of the pandemic, with cases overall on the rise in Iraq, the devaluation of the Iraqi dinar in December 2020, and lower than usual seasonal rainfall, have all impacted upon the food security of households. 

Inclusión de las cuestiones de género en los seguros contra los riesgos agrícolas y climáticos: cómo mejorar el acceso de las mujeres rurales a los seguros

octubre 2021

El programa de asistencia técnica del FIDA INSURED (Seguro para la resiliencia rural y el desarrollo económico) ha estado acumulando conocimientos sobre la forma de fortalecer el acceso de las mujeres productoras a los seguros contra el riesgo climático.

Informe sobre el desarrollo rural 2021

septiembre 2021

El Informe sobre el desarrollo rural 2021 se centra en los medios de vida rurales en el contexto de la transformación de los sistemas alimentarios. El informe reclama unos medios de vida equitativos para la población rural, que es la protagonista de la transformación de los sistemas alimentarios, y destaca la necesidad de mejorar la nutrición y proteger el medio ambiente.

On Air Dialogues – Listening to rural people

septiembre 2021

In partnership with six radio stations in Burkina Faso, Ghana, Tanzania, and Uganda, Farm Radio International asked small-scale farmers, vendors, processors, marketers, and others how the food system should be changed to meet their needs and the needs of their communities.

Good practices in fish nutrition and feeding

septiembre 2021

This manual of good practices in fish nutrition and feeding in the specific context of the Democratic Republic of the Congo was produced to build the capacities of fish farmers and extension services, and promote other aquaculture technologies and manuals of good aquaculture practices developed by WorldFish.

Informe de evaluación de las contribuciones de los donantes a los sistemas alimentarios

septiembre 2021

El documento proporciona una visión general de la escala de financiación y las acciones relacionadas con los sistemas alimentarios que actualmente apoyan los donantes, contribuyendo a uno de los objetivos principales de los principios de actuación y diálogos de la cumbre sobre los Sistemas Alimentarios de la ONU, que es ayudar a optimizar la coordinación y la alineación de los donantes.

Glosario sobre los pueblos indígenas

septiembre 2021

Esta segunda edición incluye nuevos términos que se han utilizado en las publicaciones más recientes del FIDA y en otras fuentes relacionadas con los pueblos indígenas.

Glosario sobre cuestiones de género

septiembre 2021

La finalidad de esta publicación es velar por la coherencia y la exactitud de la terminología en árabe, español, francés e inglés, así como normalizar la terminología utilizada en relación con las cuestiones de género en la documentación y las publicaciones oficiales, además de en todos los aspectos de la preparación de reuniones.

Search Results Sort