Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Informe anual de 2022 sobre los progresos realizados por la Red de Inversión y Financiación en favor de las Pymes Agrícolas y los Pequeños Agricultores (SAFIN)

junio 2023

La rápida inflación de 2022 agravó los problemas de financiación a los que se enfrentan las empresas situadas en la parte intermedia de las cadenas de valor agrícolas.

Proveedores de tecnologías agrícolas y financieras en África Oriental y Meridional: evaluación del sector

mayo 2023

Este informe examina el universo de proveedores de agritech y fintech que influyen en el acceso a la financiación en África Oriental y Meridional, explorando su potencial para ser comercialmente viables y alcanzar escala.

Acceso de las organizaciones de agricultores a la financiación: datos de una encuesta realizada en varios países

abril 2023

Este informe brinda nuevos datos para fundamentar el diseño de productos financieros oportunos y adecuados para las organizaciones de agricultores, a partir de una encuesta realizada a 220 organizaciones de este tipo en África Occidental y Asia y el Pacífico.

Financiación de las pymes agrícolas: hacer frente a la volatilidad derivada de la guerra en Ucrania

agosto 2022

En esta nota de aprendizaje se resumen los desafíos, las oportunidades y las respuestas de las pymes agrícolas, los financiadores y los asociados para el desarrollo frente a la actual crisis alimentaria.

SAFIN - Informe annual 2022

mayo 2022

La transformación de nuestros sistemas alimentarios para ofrecer alimentos más sanos y nutritivos de forma sostenible no puede llevarse a cabo sin que las pequeñas y medianas empresas agrícolas (pymes) tengan capacidad financiera.

Informe Anual SAFIN 2020

abril 2021

El presente informe documenta los resultados logrados gracias al trabajo de todos los asociados de la red SAFIN.

SAFIN Annual Progress Report 2019

junio 2020
For SAFIN, the year 2019 was a time of learning from experience and from dialogue.

The Smallholder and Agri-SME Finance and Investment Network (SAFIN)

septiembre 2018
The Smallholder and Agri-SME Finance and Investment Network (SAFIN) is an inclusive partnership of actors working in different parts of the global ecosystem for agricultural and related small and medium enterprise (SME) finance and investment. 

La Red de Inversión y Financiación en favor de las Pymes Agrícolas y los Pequeños Agricultores: Visión, líneas de trabajo, compromisos y gobernanza (2018-2020)

mayo 2018
La Red de Inversión y Financiación en favor de las Pymes Agrícolas y los Pequeños Agricultores (Red SAFIN) es una asociación inclusiva de agentes que actúan en distintas partes del entorno de las inversiones de las pequeñas y medianas empresas (en lo sucesivo, pymes) agrícolas y rurales conexas, con un particular interés en el acceso a la financiación y los servicios complementarios. 

Search Results Sort