Informes Anuales

Visualización del menú

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

IFAD Annual Report 2012

junio 2013
Conozca los resultados y el impacto del FIDA leyendo el Informe Anual 2012. En él se relatan asimismo las historias de las mujeres y hombres con los que el Fondo trabaja en las zonas rurales; se describen las dificultades con que se enfrentan y sus logros. En el informe de este año se ponen de relieve las nuevas orientaciones e iniciativas del FIDA, que contribuyen a aumentar la seguridad alimentaria y reducir la pobreza rural en el mundo en desarrollo. El informe ofrece, además, los datos y cifras que el Fondo comunica periódicamente a sus Estados Miembros y asociados.

IFAD Annual Report 2011

junio 2012
In IFAD's 2011 Annual Report you can read the stories of determined women and men who have changed their lives and their communities with their own energy and initiative, plus support from some innovative rural development projects. This year's report also spotlights IFAD's work to help rural people adapt to the risks and ravages of climate change. The Annual Report tells IFAD's story for 2011, providing the facts and figures that the organization regularly shares with its Member States and partners around the world.

IFAD Annual Report 2010

junio 2011
Conozca mejor la labor del FIDA destinada a promover la transformación rural leyendo el Informe anual de 2010. Descubra cómo nuestras inversiones están empoderando a las mujeres y los hombres de las zonas rurales y examine los datos y las cifras que el FIDA comunica a sus Estados Miembros y asociados. También puede obtener más información sobre la labor de promoción que el FIDA lleva a cabo en nombre de las comunidades rurales de todo el mundo.

IFAD Annual Report 2009

junio 2010
Conozca mejor la labor del FIDA destinada a promover la transformación rural leyendo el Informe anual de 2009. Descubra cómo nuestras inversiones están empoderando a las mujeres y los hombres de las zonas rurales y examine los datos y las cifras que el FIDA comunica a sus Estados Miembros y asociados. También puede obtener más información sobre la labor de promoción que el FIDA lleva a cabo en nombre de las comunidades rurales de todo el mundo.

IFAD Annual report 2008

junio 2009
Conozca mejor la labor del FIDA destinada a promover la transformación rural leyendo el Informe anual de 2008. Descubra cómo nuestras inversiones están empoderando a las mujeres y los hombres de las zonas rurales y examine los datos y las cifras que el FIDA comunica a sus Estados Miembros y asociados. También puede obtener más información sobre la labor de promoción que el FIDA lleva a cabo en nombre de las comunidades rurales de todo el mundo.

Search Results Sort