Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Cuatro formas en que el FIDA utiliza la inteligencia artificial para transformar el desarrollo rural

La inteligencia artificial no es sólo una palabra de moda para el FIDA, sino una nueva y poderosa tecnología que ofrece mejores resultados de desarrollo y aumenta el impacto.

Meet the women closing the digital divide in rural China

Investing in women's digital empowerment can foster prosperity not just for them, but for entire communities. These three remarkable rural women revitalizing their villages in rural China are living proof of this.

Sin equidad de género no habrá desarrollo sostenible, asegura el FIDA en el lanzamiento del Decenio Interamericano por los Derechos de las Mujeres Rurales

“La igualdad de oportunidades y derechos de las mujeres rurales es fundamental para construir sociedades más prósperas, inclusivas y capaces de hacer frente a desafíos globales como el cambio climático y la inseguridad alimentaria. Sin equidad de género no habrá desarrollo sostenible”, enfatizó hoy el FIDA.

The three types of biodiversity: explained

Genetic, species, ecosystem: learn about the three main types of biodiversity and explore the role each plays in making agriculture productive, nutritious and resilient.

Brasil: Nuevo proyecto de Pago por Servicios Ambientales, financiado por el FIDA, fomentará la transición agroforestal en las zonas productoras de cacao en Bahía

El FIDA y la Organización para la Conservación de la Tierra (OCT) -una reconocida entidad no gubernamental brasileña que trabaja en el Sur del Estado de Bahía- presentaron hoy el nuevo proyecto CompensAÇÃO: Promoción del Pago por Servicios Ambientales (PSA) para cadenas productivas libres de deforestación en Brasil.

Search Results Sort