Novedades

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

UN Agency IFAD becomes a voting member of the ICMA principles, providing investors with another reason to bank on rural development

IFAD has become a voting member of the International Capital Markets Association (ICMA) principles.

Conozca a los jóvenes emprendedores que luchan por conservar y restablecer nuestra biodiversidad

Los jóvenes de todo el mundo han crecido en tiempos convulsos, de numerosas crisis, y han tenido que soportar el peso de los errores cometidos por las anteriores generaciones. Así es como los jóvenes luchan por reparar el daño infligido a nuestro planeta.

‘Don’t give up on Niger’ - Ambassador Cindy Mccain, calls for increased donor support amidst growing food insecurity

Addressing a press briefing from Rome, Ambassador McCain said, “My appeal to the international community today is, do not give up on Niger. One thing is sure – when we come together as one world, we can save lives.”

Es hora de invertir en las comunidades rurales que se enfrentan en primera línea al cambio climático en las islas del Pacífico

El FIDA aboga por incrementar la inversión en las comunidades de pequeños agricultores del Pacífico.

Día Internacional de la Mujer de 2023: Cerrar la brecha digital de género es esencial para liberar el potencial de las mujeres en las zonas rurales, afirman los organismos de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura

El acceso inclusivo a las tecnologías y la educación digitales es esencial para reducir las desigualdades de género y empoderar a las mujeres y las niñas del medio rural: este fue el mensaje de los tres organismos de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura en la celebración del Día Internacional de la Mujer de 2023.

En un momento en que el mundo se moviliza para proteger los océanos, también es necesario proteger a los pescadores en pequeña escala

As the world welcomes the historic UN agreement to legally protect high seas, we must also ensure that small-scale fishers continue to be protected.

La brecha digital frena a las mujeres del medio rural: medidas a nuestro alcance para cambiar la situación

Muchas mujeres rurales están excluidas de los servicios digitales. ¿Cuál es la causa de la brecha digital y qué podemos hacer para cambiar la situación?

De los tulipanes a los tomates: la tecnología empodera a las mujeres de Asia

En Pakistán y Bangladesh, las mujeres aprovechan la tecnología para conectarse con el mundo y crear una empresa, un clic a la vez.

Un nuevo capítulo de la labor del FIDA con quienes tienen discapacidades

Conozca a la nueva Defensora de la Inclusión de la Discapacidad del FIDA, que trabaja para amplificar la voz y el potencial de las personas con discapacidad.

Search Results Sort