Blogs

Publicador de contenidos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

¿Cómo afectan las crisis a los impactos de los proyectos?

abril 2020 - BLOG
La experiencia del pasado nos dice que se necesita un apoyo rápido y adaptado para asegurar que los impactos de nuestros proyectos estén protegidos de los efectos de la crisis de COVID-19.

Una crisis en Asia y el Pacífico como jamás se ha visto

abril 2020 - BLOG
Tras muchos años de una reducción anual sostenida de la pobreza y el hambre en toda la región de Asia y el Pacífico, la pandemia mundial de la COVID-19 amenaza con revertir en gran escala esos logros y llevar a los países asiáticos a la recesión.

La acción climática en el corazón del Día Mundial de la Tierra. ¡No olvidemos a los pequeños agricultores!

abril 2020 - BLOG
En este día, hace 50 años, una movilización masiva de 20 millones de estadounidenses tomó las calles para protestar por el terrible estado del medio ambiente. Se acababa de celebrar el primer Día de la Tierra, y así fue como nació un movimiento de escala mundial.

Recuperación, reactivación y resiliencia: Enfrentar el COVID-19 en América Latina y el Caribe

abril 2020 - BLOG

Ahora que la mitad de la población del planeta está confinada, la economía global detenida y el número de personas enfermas alcanza cifras millonarias, está claro que la pandemia de COVID-19 es la mayor crisis de nuestro tiempo.

Colaborar en tiempos de crisis: Tres primeras conclusiones de la respuesta a la COVID-19 en la India

abril 2020 - BLOG

En los últimos 25 años, el país ha logrado progresos notables en la labor orientada a sacar a cientos de millones de personas de la pobreza. Sin embargo, estos enormes logros podrían revertirse a raíz de la emergencia sin precedentes que todos estamos sufriendo: la pandemia de la COVID‑19.

Apoyo a los productores camboyanos durante la pandemia de la COVID-19

abril 2020 - BLOG

Centrándose sistemáticamente en el crecimiento y el desarrollo, Camboya ha logrado un progreso notable y ha alcanzado la condición de país de ingreso mediano bajo. Sin embargo, la actual pandemia de la COVID-19 amenaza con afectar no solo al sistema sanitario del país, sino también a toda la economía.

El FIDA ayuda a definir la respuesta de Bangladesh a la crisis del coronavirus en las zonas rurales

abril 2020 - BLOG

A finales de marzo de 2020, mi equipo observó una ruptura en la producción y distribución de alimentos a nivel nacional. En respuesta a ello, el equipo del FIDA en Bangladesh ha presentado una propuesta al Gobierno para establecer un sistema certificado de transporte y logística a fin de trasladar los insumos y los productos en las zonas rurales.

Search Results Sort