Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Programa conjunto para acelerar los progresos hacia el empoderamiento económico de la mujer rural

noviembre 2021

Esta recopilación de historias de éxito y buenas prácticas muestra el impacto del Programa Conjunto para Acelerar el Progreso hacia el Empoderamiento Económico de las Mujeres Rurales (JP RWEE en sus siglas en inglés) entre las mujeres rurales de los siete países participantes: Etiopía, Guatemala, Kirguistán, Liberia, Nepal, Níger y Ruanda.

Asociación SCOOPS-PR Barakadi/NAFASO: Crear una asociación para la producción y comercialización de arroz

noviembre 2021

En este estudio de caso se presenta la asociación entre la cooperativa arrocera de Barakadi, situada en N'Dana (Burkina Faso), acompañada por el Proyecto de Apoyo a la Promoción de las Cadenas de Valor Agrícolas (PAFPA) del FIDA, y la empresa NAFASO, que se dedica a la producción y comercialización de arroz.

Asociaciones entre organizaciones de productores y empresas - Lecciones aprendidas de experiencias recientes en África Occidental y Oriental

noviembre 2021

Las asociaciones entre organizaciones de productores (OP) y empresas se promueven como un modelo para estructurar las cadenas de valor con el fin de integrar a los pequeños productores de forma más equitativa y sostenible.

The IFAD and Slow Food Case for Investment

noviembre 2021

El FIDA y Slow Food comparten la visión de apoyar mecanismos de producción y consumo a pequeña escala, diversificados y centrados en la mejora de la comercialización de los productos locales.

Agricultural and climate risk insurance for smallholder value chains: Identifying common challenges and solutions

noviembre 2021

This brief identifies and describes the principal challenges, and outlines possible solutions that development programmes can support.

GFRID Summit 2021 - Summary of proceedings

noviembre 2021

The 2021 GFRID Summit focused on the role of remittances and diaspora investment in strengthening market recovery in the midst of the current global pandemic and on heightening the resilience of migrant workers and their communities.

Informe sobre la acción climática 2020

noviembre 2021

En esta tercera edición del Informe de Acción Climática del FIDA (CAR) se describen los esfuerzos que el FIDA ha realizado durante el año para integrar el cambio climático en todos los aspectos de sus planes y operaciones.

Programa Conjunto sobre Enfoques de Género Transformadores para lograr la Seguridad Alimentaria y la Nutrición

noviembre 2021

Este es el folleto oficial del JP GTA. Ofrece información de contexto del Programa, incluidos su objetivo, los resultados esperados, los componentes clave y las actividades a nivel de país. También presenta algunos aspectos clave de los enfoques de género transformadores.

Siguiendo el hilo del yak

noviembre 2021

Esta es la primera publicación que se centra exclusivamente en la producción y comercialización de lana de yak, aunque tiene un alcance más amplio que aúna el informe técnico y la narrativa socioambiental acerca de la región del Alto Asia y sus comunidades indígenas.

Search Results Sort