Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Historia en fotos: El Mecanismo de Estímulo Agrícola y Rural para las Islas del Pacífico en Fiji

agosto 2023

El PIRAS está ayudando a los agricultores a recuperarse y a aumentar sus ingresos a través de la diversificación de los cultivos, la participación en los procesos de elaboración alimentaria y el fomento del acceso a nuevos mercados. En este folleto se destacan las historias de algunas de las personas del medio rural que han recibido apoyo del PIRAS. 

El informe conjunto del FIDA y el FMAM “IFAD-GEF Advantage III” presenta un enfoque integrado que se centra en los sistemas alimentarios, el clima y la naturaleza

agosto 2023

This third edition of the GEF-IFAD Advantage highlights the partnership's advantages in various domains, including food systems, biodiversity, climate change adaptation and land degradation.

Consentimiento libre, previo e informado: Aplicación del principio a las actividades en el terreno

agosto 2023

Esta publicación analiza las enseñanzas extraídas del Programa sobre los Medios de Vida y la Resiliencia Climática de los Pueblos Indígenas, respaldado por la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI). 

The Denmark–IFAD partnership

agosto 2023

Denmark and IFAD share a long-standing partnership to fight poverty and hunger. Agriculture and the food sector are the basis of their common approach to promoting sustainable rural transformation, which is essential to tackling environmental degradation and climate change.

La asociación entre Noruega y el FIDA

agosto 2023

El FIDA y Noruega tienen el objetivo común de erradicar el hambre y la pobreza en todo el mundo.

Nota técnica sobre cuestiones relacionadas con los Pueblos Indígenas en la República del Camerún

agosto 2023

La población de la República del Camerún está conformada por distintas etnias, como los pueblos baka, bagyeli y bakola, bedzang, montañeses y mbororo, que se consideran Pueblos Indígenas.

Search Results Sort