Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

La asociación entre Suiza y el FIDA

junio 2023

Tanto Suiza como el FIDA abogan por un mundo en paz en el que nadie sufra hambre ni pobreza. Desde que se asociaron hace más de 40 años, mantienen el compromiso de colaborar para lograr un futuro más sostenible, resiliente e inclusivo.

Serie de investigación del FIDA - Número 91: Abordar el sobrepeso y la obesidad en los países de ingreso mediano y bajo en el ámbito del desarrollo rural y los sistemas alimentarios

junio 2023

Este documento presenta las conclusiones de una revisión bibliográfica de los principales factores que impulsan el sobrepeso y la obesidad, descritos mediante un marco de sistemas alimentarios e ilustrados con ejemplos de cinco países.

The USA-IFAD partnership

junio 2023

Sharing a vision on the importance of achieving a world without hunger and poverty – and the sustainable development interventions needed to get there – the United States and IFAD have been working together since IFAD’s inception in 1977.

La Alianza entre España y el FIDA

junio 2023

España es Miembro fundador del FIDA y ha contribuido con un monto total de USD 105,76 millones a los recursos ordinarios del Fondo desde su establecimiento en 1977. Además, ha proporcionado fondos suplementarios en forma de donaciones por un valor total de USD 18 millones.

The Sweden-IFAD partnership

junio 2023

IFAD and Sweden share a vision of a world without poverty and hunger and a commitment to support small-scale farmers to improve their livelihoods through the establishment of inclusive, resilient and sustainable food systems.

 

The Ireland-IFAD partnership

junio 2023

Ireland and IFAD share a commitment to empower rural people to overcome poverty and hunger through sustainable development.

Search Results Sort