Recursos

Search Results Filters

Resultados de la búsqueda

Reducción de la pobreza rural y fomento de la seguridad alimentaria en Tayikistán

mayo 2023

En este folleto se destacan las vivencias de algunos de los participantes en el Proyecto de Apoyo Agrícola de Base Comunitaria en Tayikistán. 

Investing in rural people in Mozambique

mayo 2023

IFAD’s strategy in Mozambique is to contribute to rural transformation by strengthening nutrition and agriculture linkages and focusing more on value chains and food systems.

Resultados y enseñanzas extraídas de las negociaciones de Koronivia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y perspectivas de futuro tras la COP 27

mayo 2023

La labor conjunta de Koronivia sobre la agricultura se creó en la COP 23 con el objetivo de abordar seis cuestiones relacionadas con la función del sector agrícola en la esfera del cambio climático.

Asociación Países Bajos-FIDA

abril 2023

Desde la creación del FIDA en 1977, los Países Bajos han sido un asociado y contribuyente fiable, apoyando el presupuesto básico del FIDA con un total de USD 717 millones y situándose entre los cinco principales donantes del Fondo.

Investing in rural people in Cambodia

abril 2023

To date, 12 projects have been conducted in the country, at a total cost of US$950.48 million, with IFAD financing amounting to US$309.08 million. An estimated 1,565,500 households have benefited directly.

The Germany-IFAD partnership

abril 2023

Germany and IFAD place small-scale farmers and rural people – especially women and youth – at the heart of their development priorities for achieving a world with no hunger (Sustainable Development Goal 2). 

 

 

Tayikistán: Proteger el medio ambiente para crear oportunidades económicas

abril 2023

Con más de la mitad de su geografía situada a más de 3 000 metros por encima del nivel del mar, sólo una cuarta parte de la tierra de Tayikistán es apta para la agricultura. Sin embargo, la agricultura es la columna vertebral de la economía del país.

Search Results Sort