Guidelines to Prevent Harassment, Sexual Harassment and Discrimination at Events Hosted or Organized by IFAD

IfadAssetRequestWeb

Publicador de contenidos

Directrices para la Prevención del Acoso, el Acoso Sexual y la Discriminación en las Actividades del FIDA

Las presentes Directrices se aplican a todas las actividades del FIDA, incluidas reuniones, conferencias y simposios, asambleas, períodos de sesiones de los órganos rectores, seminarios y consultas, recepciones, actividades técnicas, reuniones de expertos, talleres, exposiciones, actos paralelos y cualquier otro foro organizado, acogido o patrocinado total o parcialmente por el FIDA, dondequiera que tenga lugar, así como a cualquier actividad o reunión que tenga lugar en las instalaciones del FIDA, con independencia de que el FIDA la organice, acoja o patrocine.

Las Directrices se aplican a todos los participantes en las actividades del FIDA, incluidas todas las personas que asistan a una actividad del FIDA o participen en ella. El Código de Conducta del FIDA seguirá aplicándose al personal del FIDA y a las demás personas que trabajen para el Fondo con contratos fuera de plantilla.

Estas Directrices complementan, sin menoscabarla, la aplicación de otras políticas, reglamentos, normas y procedimientos pertinentes, incluidos los acuerdos aplicables suscritos con el país anfitrión.

Tipo

Politicas y Estrategias, Directrices

Fecha

October 2019